Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC explica el origen de su problema con Alexander Delgado

Farándula

Chocolate MC explica el origen de su problema con Alexander Delgado

¡Entérate de todo!

Chocolate MC aclara su problema con Alexander Delgado ¡Entérate de todo!

Chocolate MC aclara su problema con Alexander Delgado ¡Entérate de todo!.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, reveló detalles de su reciente polémica con Alexander Delgado de Gente de Zona.

“Desde el Cubatonazo Alexander siempre me estaba llamando y escribiendo porque quería hacer una colaboración conmigo”, dijo Chocolate en entrevista con Un Marti To Durako.

Finalmente, Alexander y Randy Malcom terminaron grabando el tema con El Chulo, el cual titularon “Loco por bailar contigo”.

“Él nunca me convenció y yo siempre viví con el dolor de lo que me hizo pasar en Cuba”, mencionó el Rey de los reparteros refiriéndose a un desaire que Alexander le hizo en sus inicios con el popular tema El Campismo.

“Esa gente no es humilde, es una máscara, son hipócrita. Tienen un talento para la hipocresía increíble”, agregó el reguetonero.

Por su parte, Chocolate reveló estar profundamente disgustado con Alexander por creerse superior.

“Con Alexander lo que pasa es que me cansé de su hipocresía, es un tipo que es hipócrita, hace semanas él estuvo llamándome y hemos hablado, él quería meterme en el disco de Gente de Zona y en el que va a sacar Pututi (…) y luego veo que me bloqueó”, comentó el Choco que parece haberle declarado la guerra al integrante de Gente de Zona.

Chocolate MC advirtió que la voz líder del dueto Gente de Zona, Alexander Delgado lo habría bloqueado en Instagram y le dio 24 horas para que le pidiera disculpas antes de iniciar una “guerra” donde le tumbaría “la monarquía de una”.

El intérprete de “Bajanda” primero se sorprendió en una de sus historias de Instagram, y se preguntó “¿Y esto?”, al comprobar que no encontraba el usuario de Alexander Delgado en Instagram.

Luego el reguetonero lanzó una advertencia, igualmente en su Instagram: “24 horas para que me desbloquee, y pidas disculpas. O se cae el género urbano en Cuba y te tumbo la monarquía de una”. Al mismo tiempo etiquetaba a la página oficial de Gente de Zona.

En otra historia, continuaba: “24 horas para que den una explicación al bloqueo ese, no sé por qué, o les apago ese mechero de una”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top