fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC explota contra Yomil: “¿Ahora estás llorando después de que te la viviste?”

Estados Unidos

Chocolate MC explota contra Yomil: “¿Ahora estás llorando después de que te la viviste?”

“Acaba de demostrarnos que no eres policía”, advirtió Chocolate a Yomil Hidalgo

Chocolate MC explota contra Yomil “Ahora estas llorando después de que te la viviste”

Chocolate MC explota contra Yomil “Ahora estas llorando después de que te la viviste”.(Collage: Chocolate MC y Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC reaccionó a las declaraciones de Yomil Hidalgo en donde aseguraba que llevaba años censurado en Cuba.

El Rey de los reparteros no pudo contener sus palabras y destapó los privilegios que vivió Yomil y su cercanía con Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro.

“Oye Tabito, que yo estoy tranquilo pero estas cosas no las soporto. Coño, qué descarado tú eres asere ¿Ahora resulta que llevas 6 años censurado sin salir en la radio ni en la TV? ¿Y nosotros somos ciegos, sordos y se nos olvidan las cosas?”, comenzó Chocolate en una serie de mensajes publicadas en sus historias en Instagram.

“Es decir, que ¿todos los Premios Lucas que has ido no son de la Televisión Cubana? ¿Los 23 y M tampoco? ¿Todas las veces que has sonado en la radio? ¿El homenaje que hicieron en el Noticiero cuando desgraciadamente falleció Daniel?”, cuestionó el intérprete de Bajanda.

“Censurado Maikel Osorbo, que nunca ha tocado en El Capri ni ha dado conciertos masivos. Censurado Elvis Manuel que desapareció en el mar y no ha salido ni en el periódico. Censurado yo que hasta preso me metieron por meterle a un guardia como tú ¿Ahora estás llorando después de que te la viviste? ¿Después de cenas y almuerzos con Sandro Castro ahora estás llorando?”, expresó.

Yomil estalla contra la censura en Cuba

Yomil Hidalgo Puentes, director de la agrupación musical Yomil y El Dany, aseguró en un extenso texto divulgado en sus redes sociales que lleva más de 6 años censurado en Cuba, donde ni la radio ni la televisión exhiben su música.

“Mi respeto hacia tu opinión termina cuando intentas inculcarme la tuya sin respetar la mía. Me vale verga la censura, si al final llevo casi 6 años censurado en mi propio país sin que me pongan en radio o en televisión”, expresó Yomil en un texto lleno de fuertes palabras hacia la postura oficialista.

Yomil le dice a los funcionarios que ejercen censura sobre su arte que, desde los inicios de su carrera, se ha ganado el publico a base de su buen trabajo y que no le ha hecho falta el apoyo de los medios de prensa oficialistas para crecer.

“¿Ustedes creen que a mí me hace falta de sus plataformas para crecerme? Que ignorancia la de ellos jeje, en todo caso ustedes son los que necesitan de la mía que es mucho más dura y con más alcance que todos sus medios juntos”, escribe el reguetonero cubano.

A esos mismos medios de prensa pertenecientes al ICRT los califica de “mediocres”. “Por eso mismo creé mi propia plataforma y gracias en especial a todos mis seguidores que día a día me brindan su apoyo, para evitar depender de medios mediocres como los del ICRT para promocionar mi trabajo”.

Más adelante en su escrito Yomil asegura que seguirá viviendo en Cuba pues tiene fe de que el país cambie para bien y se acaben todas las injusticias.

“Sigo teniendo la fe en vivir en una Cuba abierta al cambio y lejos de todas las injusticias”, finalizó el músico cubano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top