Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC firma contrato musical por medio millón de dólares

Farándula

Chocolate MC firma contrato musical por medio millón de dólares

El Choco sueña con ser multimillonario y modelo de la marca Puma

Chocolate MC firma contrato musical

Chocolate MC firma contrato musical. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

La vida de Chocolate MC está muy movida últimamente, entre planes personales y profesionales, El Rey del Reparto no tiene descanso.

Justo hace solo unos días, el reguetonero anunció a través de sus redes sociales que uno de sus grandes sueños, “ser multimillonario” se le hacía realidad. El artista comunicó a sus seguidores que acababa de firmar un contrato de medio millón de dólares.

El intérprete de Bajanda, especificó que la suma por la cual cerró el acuerdo trae consigo que tiene que producir un álbum anual, durante cinco años.

Advertisement

El Choco agradeció en el post donde daba la información de su nuevo logro, a todas las personas que lo ayudaron a llegar hasta donde está ahora, y no perdió oportunidad para “tirarle” a uno que otro artista que se ha pronunciado referente a su carrera.

“Antes que todo quiero darle gracias a todo aquel que confío en mí desde cero, a mi familia, a mis colegas y también a mis haters, pues ellos también me motivaron a continuar tras mi sueño… Gracias, gracias, gracias, no tengo palabras para expresar cuánta felicidad siento en este momento… ahora que se aguante to’ el que habló su mierda, esto acaba de empezar”, expresó el cantante, asegurando que su propósito de ser modelo de la marca Puma, igualmente se haría realidad.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Advertisement

Desde que salió de prisión, Chocolate MC no ha dejado de trabajar, de emprender nuevos proyectos, y de causar un poco de polémica también.

El Taiger, ha sido uno de los principales exponentes del género con el que el artista se ha enfrentado a nivel de redes. De igual manera, un problema con el White 305, donde se hablaba de incumplimientos por parte del Rey con compromisos de trabajo, han movido a los fanáticos y youtubers que se han hecho eco.

Pero, entre lo más relevante de la vida del artista está su más reciente anuncio de boda con Dainerys Díaz, “La Menor”, nombre de la joven en las plataformas digitales.

Advertisement

A solo tres meses de estar juntos, pero con un tiempo de conocerse y esperarse, según han confesado, porque Díaz era menor de edad, Yosvanis Arismin Sierra Hernández contraerá matrimonio.

La petición de mano por parte del Choco fue todo un sueño, en el observatorio de ‘High Roller ‘, en Las Vegas, Nevada, a 500 pies de altura, se arrodilló y le puso un anillo de oro y diamantes en el dedo a su novia de 19 años.

En la boda, el repartero como se dice en buen cubano, “matará dos pájaros de un tiro”, pues la celebración nupcial será en el Flamingo Theater Bar el 14 de octubre, donde además estrenará un nuevo álbum.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top