Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Suenan las campanas! El reguetonero Chocolate MC anuncia fecha de su boda

Farándula

¡Suenan las campanas! El reguetonero Chocolate MC anuncia fecha de su boda

El día señalado por la pareja es el 14 de octubre próximo

Chocolate presenta a su nueva novia

Chocolate MC aseguró estar feliz con su nueva pareja. (Foto: chocolatetheking1-Instagram)

¡Suenan las campanas! El reguetonero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como “Chocolate MC” anuncia la fecha de su boda con Dainerys Díaz, “La Menor”, como se hace llamar la joven en las plataformas digitales.

“El Rey en La Casa, 14 de octubre, la boda en ‘Flamingo Theater Bar’. Se casa el rey y la reina”, ha dicho el conocido repartero originario de la Isla en un video en su cuenta de Instagram; donde invita a todos sus seguidores a no perderse la celebración.

Fue el pasado mes de agosto cuando, a solo semanas de hacer pública su relación, el cubano decidió dar un paso más en el noviazgo y le entregó a su pareja el anillo de compromiso.

Advertisement

En el observatorio de ‘High Roller ‘, ubicado en Las Vegas, Nevada, a unos 500 pies de altura, literalmente casi en las nubes, se arrodilló y le puso la prenda hecha de oro y diamantes en el dedo anular de la joven de 19 años. “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes por lo de diosa”, señaló en sus redes sociales el polémico artista urbano.

Por su parte, la novia se mostró muy emocionada y no dudó en expresarle: “Te amo, mi negro me sacaste las lágrimas. No me lo esperaba. Tu niña bella te ama con todas sus fuerzas, mi amor. Te lo dije, nosotros dos contra el mundo. Agradecida de la vida, de ponerte en mi camino, unirnos y estar felices, juntitos para siempre”.

Aunque solo se ha sabido sobre la noticia de la fecha del casamiento, se especula que contrario a una ceremonia íntima, será un gran espectáculo que incluirá la presentación especial del futuro esposo.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fashion305_style (@fashion305_style)

Advertisement

Chocolate MC ha tenido varias parejas luego de que se separara en el 2021 de Daine Velázquez, la madre de su hija; sin embargo, no ha sido hasta el mes de agosto cuando al parecer Cupido flechó definitivamente al artista, al punto que en cuestión de poco tiempo decidió casarse.

Su romance al parecer no es nuevo, pues el mismo repartero ha confesado que su interés por Dainerys data de al menos tres años atrás, pero que no pudo ser, porque esta era menor de edad. Según ha declarado, él esperó el tiempo necesario: “Y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer (…) con la cual pienso pasar el resto de mis días”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top