TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate MC insulta a fanática durante una presentación y pide que la expulsen

FARÁNDULA

Chocolate MC insulta a fanática durante una presentación y pide que la expulsen

El repartero ofendió a una seguidora que no quería escucharlo hablar

Chocolate MC estaba en el escenario con otro reguetonero cubano. (Captura de pantalla © Cuba Urbano Noticias – Instagram)

Durante una presentación reciente, el reconocido reguetonero cubano Chocolate MC se vio envuelto nuevamente en polémica al dirigir fuertes insultos hacia una fanática presente en el público. Aunque no se pudo escuchar claramente lo que la persona le dijo al artista, todo indica que utilizó un término despectivo hacia él.

La reacción del repartero no se hizo esperar y, sin “escatimar” en malas palabras y ofensas, se dirigió agresivamente hacia la seguidora. Incluso, solicitó al personal de seguridad que la retiraran del lugar, a pesar de que esta había pagado su entrada para verlo.

“Con la cara currupía esa que tienes, tienes esa cara fea, fea, fea… Es más, sáquenla pa’ afuera. Sáquenla de aquí ya, que dice ella que no quiere escuchar mi muela… Bota esa cara que pareces un coquito…”, se escucha decir a El Choco desde el escenario.

En la presentación también se encontraba el reguetonero Dany Ome, quien intentó calmar la situación desviando la atención de su colega. Sin embargo, el video que circula en redes sociales muestra la falta de empatía de Chocolate MC hacia su público y los seguidores que asistieron al evento.

Hasta el momento, el intérprete de Bajanda no ha dicho nada respecto al incidente, pero la controversia ha generado diversas reacciones entre los internautas, donde muchos expresan su desaprobación por la actitud del artista durante el concierto.

El corto video fue compartido desde el perfil de Instagram de Cuba Urbano Noticias y otra página que se llama Cubanos en el Mundo, y hasta el post llegaron cientos de personas a dejar su opinión.

“Eso es bueno que les pase a todos los que van a ver a semejante personaje, si todo el mundo sabe lo que da”; “Yo no pago ni un dólar por ir a ver a este indeseable”; “Y así quieren que el reparto se vaya internacionalmente? Con esa falta de respeto a las personas que pagan para que él coma. ¡No me parece! y entonces como él está osogbo, quiere que los muchachitos estos que están pegados cojan el arrastre, ese que tiene él! Tiene que detenerse Chocolate, que él está muy mayor de edad para esa falta de respeto”.

A pesar del desagradable momento que se vivió hace solo un día, el otro protagonista de la noche, Dany Ome, agradeció en su perfil las palabras que el llamado Rey del reparto le dedicó, sin mencionar el hecho, ni pedir disculpas en nombre de su coterráneo si algún asistente al concierto se sintió ofendido.

“Súper contento por tus palabras, porque sé que fueron de corazón. Desde el 2019 no te veía un show, hoy tuve la dicha de compartir tarima contigo en tu cumple. GRACIAS POR HACER LO QUE HAS HECHO CON POCOS O DIRÍA CON NADIE. Ayer no solo fuiste exacto, sino que tus palabras tocaron mi corazón de mil maneras”, escribió el reguetonero cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubanosenelmundo (@cubanosenelmundo_)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Berdeal

    20 febrero, 2024 - 5:15 PM at 5:15 PM

    Todo el q va a ver este mo no drogadicto e indecent se merece eso y mas.yo creia q el estaba press pero seguro la association defensora de animales lo saco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba