Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate envía un mensaje a Insurrecto: “Saber que te retiras es un alivio”

Farándula

Chocolate envía un mensaje a Insurrecto: “Saber que te retiras es un alivio”

“Saber que te retiras es un gran alivio”, escribió el Rey de los reparteros en las redes sociales

Chocolate MC y El Insurrecto

Chocolate MC y El Insurrecto.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El cantante cubano Leandro Medina, mejor conocido como Insurrecto, anunció en días recientes su retiro del mundo de la música y envió un mensaje a sus seguidores antes de dar ese paso.

La reacción del reguetonero cubano Chocolate no se hizo esperar. Ambos artistas habían mantenido una relación conflictiva, y el intérprete de Palón Divino lanzó un tema en el que dejó bien claro todo lo que piensa sobre el antiguo integrante del Clan 537.

El Rey de los reparteros compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde se desahogó ante la noticia de la retirada de Insurrecto.

El Choco se alegró  ante el anuncio de Insurrecto sobre su retirada y al respecto escribió: “Tu música dejó de gustar por tus faltas de respeto a tu público y tus descaros. Le diste buena noticia al público y a tus colegas. La verdad, saber que te retiras es un gran alivio”.

Q ENVIDEOSO ES ESTE TIPO ASERE , COÑO BROTHER NO ES CULPA DE NADIE Q SE LE HAYA ACABADO LA TINTA A TU BOLÍGRAFO ?, LOS…

Publicada por Yosvanis Tankewe EwegangBoss en Viernes, 23 de agosto de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. julio tarrago

    27 agosto, 2019 at 1:21 pm

    uno menos, y lo bueno del chocolate ese , es que no demora en irse 30 anos a alguna carcel aca, poco a poco saldremos de toda esta basura, jajajaaaaaaaaaaa, asco es lo que dan!

  2. pipo

    27 agosto, 2019 at 6:42 am

    ustedes deberian de usar estos espacios en noticias mas importantes y no en esta boberia que esta gente no son cantante ni un diblo que se pasan la vida sacandoce las tira de pellejo para coger publicidad no menciono nombre pero todos son iguales con el chisme buscando protagonismo

  3. Lorenzo

    27 agosto, 2019 at 2:38 am

    Si me da dolor de cabeza escuchar un trozo de “canción” de este choco, leerlo es que es imposible, me arden los ojos solo de leer la primera frase. No sé si tienen tanto dinero por qué no le pagan a alguien para que le enseñe a escribir y de paso a hablar también porque la verdad es que nunca le entiendo ni una palabra. Me alegro de que Insurrecto se retire, ojalá sean más los reguetoneros que le sigan, sobre todos reparteros e inventos de esos que lo único que hacen es machacar el idioma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top