Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC le tira a Yomil y El Dany con su nuevo remix de “Ganga”

Farándula

Chocolate MC le tira a Yomil y El Dany con su nuevo remix de “Ganga”

En el tema el Rey de los reparteros cataloga de falsos a estos artistas

Chocolate MC lanza remix del famoso tema “Ganga”

Chocolate MC lanza remix del famoso tema “Ganga”.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El cantante urbano Yosvanis Arismín Hernández, conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, lanzó su nuevo sencillo musical donde retoma su tiradera al dúo de reguetoneros Yomil y El Dany.

El tema fue lanzado desde su canal de YouTube y se trata de una nueva versión de la famosa canción del cantante y compositor latinoamericano Bryant Myers.

En el remix de “Ganga”, el Choco retoma su tiradera hacia los cantantes urbanos Yomil y El Dany. Durante la canción, el repartero mayor cataloga a este dúo como reguetoneros falsos y simpatizantes del régimen cubano. De igual forma, menciona que fue él quien inventó el estilo musical urbano Traptón y no Yomil y El Dany como lo hacen creer.

Por el momento, el tema no se encuentra disponible en YouTube debido a problemas en la plataforma, así lo dio a conocer Chocolate con un post desde sus redes sociales.

Hace unos días, Yomil y El Dany estuvieron estrenando su propia versión de este famoso tema “Ganga”,  en donde mencionaron algunos momentos difíciles que han tenido que superar en sus años de carrera artística.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top