Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC llama “hipócritas” a quienes dicen ser sus amigos

Farándula

Chocolate MC llama “hipócritas” a quienes dicen ser sus amigos

“Si me hubiera matada había que ver los teatros”, aseguró el cantante

Chocolate MC recibe fuerte golpiza

Chocolate MC.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El polémico reguetonero cubano Chocolate MC lanzó un mensaje desde sus redes sociales para todos los que dicen ser sus amigos.

“Llevó 3 días aquí en Miami y no veo a mis supuestos amigos por ningún lado?? Ningún colega ni nadie???”, escribió el Rey de los reparteros que se encuentra recuperándose luego de sufrir un trágico accidente automovilístico.

Pero las palabras del Choco no terminaron, pues el intérprete de Bajanda llamó a todos “hipócritas”.

“Ahora si me hubiera matada había que ver los teatros y toditos poniendo EPD”, aseguró el cantante.

 

Buenos días Chocolate

Publicada por Michelito Dando Chucho en Sábado, 27 de febrero de 2021

 

Chocolate MC tendrá que usar una silla de ruedas por tres meses, pero se alegra de estar vivo y volver a casa, donde comenzará a rehabilitarse luego de su intervención quirúrgica como consecuencia de un accidente automovilístico.

“Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, aclaró el reguetonero.

“Yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puede hasta quedarme sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así, pues el karma existe”, dijo Chocolate a Otaola por sus dudas sobre si estaba consumiendo drogas mientras conducía.

“Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un ‘Rastamenba forever’”, expresó el también llamado Rey del Reparto desde su cuenta en Instagram.

El accidente de Chocolate MC

El cantante sufrió un grave accidente de tránsito en Tampa, Florida, cuando se encontraba visitando la ciudad por motivos de trabajo. Se trasladaba desde Houston, donde estableció su residencia.

El accidente automovilístico ocurrió cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, según reveló en primicia el youtuber cubano Adrián Fernández.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, confesó en los momentos iniciales un miembro del equipo de Chocolate MC a Fernández.

Chocolate MC fue operado para contener una hemorragia en la columna vertebral, una lesión de nivel 7. La cirugía fue un éxito y se logró contener el líquido regado en su columna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top