Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Chocolate MC preso otra vez! Fue detenido por la policía de Orlando

Estados Unidos

¡Chocolate MC preso otra vez! Fue detenido por la policía de Orlando

“Ese no cambia, no tiene remedio”, reaccionaron los internautas ante la noticia

 

Chocolate preso otra vez en Orlando

Chocolate MC nuevamente detenido en Estados Unidos (Foto: https://netapps.ocfl.net/)

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, fue arrestado nuevamente este viernes por las del Condado de Orange, Florida.

Con escasas semanas de haber sido puesto en libertad condicional, tras su detención por agredir a una mujer llamada Nelly Herrera en junio de este año, el Rey de los Reparteros vuelve a ser detenido por la policía en la ciudad de Orlando.

¿Por qué Chocolate Mc vuelve a la cárcel?

En cuanto a este nuevo arresto, según su ficha criminal, Sierra reporta cargos que tienen que ver con violencia y asalto agravado, específicamente con el hecho de causarle heridas a una persona por estrangulación. Al parecer, él no habría acudido ante el llamado de la corte y los agentes procedieron a buscarlo.

Hasta el momento, estos son los datos sobre su aprehensión de este viernes 22 de octubre, la cual se sumaría a su ficha delictiva.

La información obtenida hasta el momento a partir de las redes sociales y los registros públicos no confirman que esta detención esté vinculada a los cargos que su ex pareja Cynthia Cortes le impuso en 2017 o si se trata de un nuevo delito.

¿Cuántas veces ha estado preso el Rey de los Reparteros?

Si algo se ha dicho respecto al intérprete de Bajanda es que no es la primera vez que se enfrenta cargos y va a prisión. Ya en 2015, en Cuba, durante un concierto en la ciudad de Bayamo, Granma, estuvo detenido por disturbios públicos.

Dos años después, en 2017 fue acusado por su entonces pareja Cynthia Cortés de agresión, por lo cual estuvo preso unos días y pudo salir en libertad después de pagar una fianza de 170 mil dólares.

En el año 2018, fue a parar a una cárcel en el estado de Nuevo México por motivos migratorios.

El reguetonero también fue detenido en abril del 2019, en este caso se le acusó presuntamente de agredir a un espectador con un micrófono durante una presentación en Oregón. En diciembre de ese mismo año fue arrestado en Houston, Texas, luego de sufrir un accidente de tráfico y los agentes policiales detectaran sustancias no controladas en su vehículo.

El pasado mes de junio, una mujer llamada Nelly Herrera que se encontraba en el club Martini Bar de Doral lo denunció por un golpe recibido por el cantante, durante una pelea con Ibrain, un abakuá.

Pese a que Chocolate se entregó a las autoridades y permaneció recluido en  el condado de Miami-Dade, aseguró que la denuncia de Nelly fue una mentira, una “trampa”. Para evitar más conflictos se entregó por voluntad propia y pasó casi cuatro meses tras las rejas.

Reacción de la comunidad y sus seguidores

Apenas se dio a conocer la noticia, los internautas no pararon de comentar al respecto. La mayoría de mensajes están relacionados con el prontuario policial que ya se conoce del artista urbano, por lo que muchos proponen que lo regresen a Cuba.

“Ese no cambia no tiene remedio ¿y ahora qué hizo?”; “Cuánta gente decente e inteligente desea estar en este país y mira a este tipo. Qué lo deporten a ver si salimos de uno más que mantenemos con nuestros taxes”; “El Choco se merece un Grammy al mejor visitante de tankes“; “Pero ¿él no decía que andaba tranquilo?”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a rodar al conocerse la noticia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Fidel

    23 octubre, 2021 at 7:45 am

    Escoria, payaso…que le den dos patadas por el trasero y lo manden para la isla del diablo

  2. Milagro

    22 octubre, 2021 at 4:53 pm

    Señores, no empiecen ahora , a tirarle a muchacho, no soy fan de el , pero ustedes cuando alguien tambalea, le caen encima para aplastar a quien sea, mire ce en un espejo, y diga , quien es santo o santa,, hay millones peores que el mil veces, pónganse a trabajar, y déjenlo tranquilo, si quieren denle un buen consejo, si no es así, mírense en un espejo.

  3. Peter

    22 octubre, 2021 at 3:47 pm

    Ese tipo simplemente es un delincuente como muchos otros reguetoneros y raperos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top