Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC pide ayuda para Damian, ex integrante de Los Desiguales, en Cuba

Farándula

Chocolate MC pide ayuda para Damian, ex integrante de Los Desiguales, en Cuba

El padre de Damian se encuentra padeciendo de cáncer

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, hizo un llamado desde sus redes sociales para ayudar al cantante Damian, ex integrante del grupo Los Desiguales.

“Damian está pasando cosas tristes, tiene a su papá con cáncer terminal. Toda aquella persona que quiera ayudarlo les voy a dejar su Instagram para que le escriban. Vamos a ayudar a Damian, todos los colegas del género”, comentó el Choco en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

“La dictadura cubana les cortó la luz, esa gente no están trabajando y están pasando por una situación difícil”, mencionó.

Chocolate comentó que él personalmente lo ayudará para que tenga al menos para pagar la luz y para comer.

“Vamos a ayudarlo porque ahora lo necesita”, dijo el cantante.

Recordemos que Los Desiguales fue encabezada por Damian y El Príncipe. Su música logró posicionarse como uno de los duetos urbanos de más impacto en Cuba y de mayor proyección internacional del género urbano cubano.

Su discografía alcanzó un espacio importante en la preferencia popular en Cuba. Temas como “De Maravilla”, “Trátala”, “Hola Qué Tal”, “Yo Sigo Aquí”, “No Me Calientes”, “La Contestadora” y “Me la Das”, fueron tarareados por miles de jóvenes en las fiestas populares de todo el país.

No es la primera vez que Chocolate MC tiende su mano a personas que lo necesitan.

En días recientes, el Rey de los reparteros decidió dar un buen ejemplo a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

El Choco compartió un video en el que aparece entregando varios bultos en un centro que se dedica a recolectar donaciones.

“Tiempo de donaciones, siempre ayudando a los más necesitados”, escribió el reguetonero junto a un video con el que buscó incitar a otros a aportar lo que puedan para ayudar a quienes menos tienen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top