EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC pide la unión del género urbano con una foto del pasado

Farándula

Chocolate MC pide la unión del género urbano con una foto del pasado

El Rey de los reparteros invitó a sus colegas a dejar atrás las diferencias

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, desempolvó una foto del pasado para pedir la unión del género urbano.

La inesperada muerte de El Dany, integrante del dúo Yomil y El Dany, conmovió a todos los artistas de este ritmo musical dentro y fuera de Cuba.

El Choco que siempre se ha caracterizado por desatar polémica en las redes sociales parece estar decidido a dejar las rencillas y el enfrentamiento con otros intérpretes.

“Unión para el género, por Elvis y por Dany. ¿Cuántos buenos más tienen que irse para que dejemos el ego a un lado? Sin hipocresía ni nada, la única manera de darnos a respetar en la industria a nivel mundial es alinéandonos”, escribió el líder del reparto.

En la imagen aparecen El Chacal, Yakarta, Yomil, El Dany y Chocolate, quien además recalcó que solo con la unidad el género urbano cubano logrará fortalecerse internacionalmente.

Otros exponentes del género urbano de la isla reaccionaron a las palabras de Chocolate y apoyaron la idea del Rey de los reparteros.

“Desde mis comienzos ese ha sido mi sueño, ojalá y así sea algún día, créeme que seré el hombre más feliz del mundo”, escribió el Micha.

“Sabias palabras, que hablen las acciones para silenciar un poco la mala vibra sobre nuestro género, es un género lindo, creado a pulmón, los únicos que podemos salvar eso somos nosotros mismos, por eso cuenta conmigo y con todos también”, expresó Yulién Oviedo.

View this post on Instagram

#RIPDANIEL @yomilyeldany UNIÓN PA EL GÉNERO 🇨🇺 🙏🏿 , POR ELVIS Y POR DANY , CUANTOS BUENOS MÁS TIENEN QUE IRSE PARA QUE DEJEMOS EL EGO A UN LADO ⁉️ , SIN HIPOCRESÍA NI NA , LA ÚNICA MANERA DE DARNOS A RESPETAR EN LA INDUSTRIA A NIVEL MUNDIAL ES ALINEÁNDONOS 😉 @chacalrlm @yakartamundial #GENEROURBANOCUBANOUNIDO🇨🇺 #JUSTICIAPARADANIEL😤 @elmicha @alexandergdz @srtadayanaoficial @alexduvallofficial @divan_visual @anubixofficial @harryson1pesao @elunikodecuba @el_kamel_king @lobomalo_ @elkimiko_ @yordydk @eddyklaacademia @insuchavia_ar_15 @yulien_oviedo @al2elaldeano.oficial @elblosaldeanos @silvitoellibre @lacremaofficial @elhappy_oficial @dayranperdomo @lenieroficial #jacobforever #elchulo #yomil @danny_mas_duro @djunic @djconds @el_taiger @ktfiveoficial @minycuore @diosacuba @los4.oficial @dianafuentes #ELVISMANUEL @jerry_edition @williansanchez_eldelsecret @william_magnifico_original @wampi_dmo @osmanigarciaoficial @negrito01oficial @el_kokito__ @manu_manu_real @untitico @kn1one @wow_popy_official @wildeylucho @la_moda_oficiall @yery_man @el.europeo @alvarolafiguraa @el_yunti @tomthecartoom @elavatardecuba @el_envia2oficial @zapataelfido @el_kacho_mc @advanced.studio.cuba @jaymalyofficial @iamchino__ @omihernandez_ @orishasoficial @yotuelorishas @descemerbueno @dj__alex_ @julyrobyelempera @elguilledj @el_extraclace Y TODOS LOS DEMÁS QUE ME FALTAN ‼️

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on

Última polémica de Chocolate MC y Yomil

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo enfrentó a Chocolate MC hace un tiempo, dedicándole una directa desde sus redes sociales en donde lo llama “envidioso y frustrado”.

“Cada vez que tú entras en modo off, en modo apagón, tienes que hablar de mí. Cuando no tienes para hablar de más nadie, tienes que al momento mencionarme. Llevas cinco años hablando de mí y yo a usted nunca le he hecho caso, ni le pienso hacer caso, porque no se da cuenta que existe una gran diferencia entre usted y yo”, comenzó diciendo Yomil.

“¿Usted no se ha visto el mal aspecto que tiene, la clase de frustración que tiene, la clase de pasmadera que tiene, la clase de desacreditada que le ha dado al género?, ¿tú te piensas que yo voy a tener tiempo para ti? ”, mencionó el reguetonero desacreditando los logros musicales del Rey de los reparteros.

Háblate chocolatin.😂 Deja la envidia y la frustración y ponte a facturar 😂🤦🏻‍♂️

Háblate chocolatin.😂 Deja la envidia y la frustración y ponte a facturar 😂🤦🏻‍♂️

Publicada por Yomil en Jueves, 18 de junio de 2020

Para finalizar, el intérprete de Navega le aconsejó al Choco que se enfoque más en la música en lugar de perder el tiempo.

“Mientras tanto, factura que tú tienes una pila de chamacos que tienes que mantener para estar hablando todavía de los hombres. Tienes una pila de años y sigues en lo mismo y te las estás viendo negra porque no guardaste dinero y no tienes dinero”, finalizó.

La respuesta de Yomil viene luego de que Chocolate MC lo calificara de chivatón y agente de la seguridad del estado. Además, dijo que la carrera de Yomil y El Dany  “estaba en pésimas condiciones” por lo que no podía tenerle ningún tipo de envidia.

“Ese chamaco en estos momentos no la está pasando nada bien musicalmente, porque sí que estuvieron en las listas de Billboard al principio, pero ya después murieron, al principio ellos crearon el movimiento traptón, según ellos, pero porque me robaron mi esencia, ellos tenían planes de que en Cuba sucediera con su estilo lo que está sucediendo hoy con mi reparto, pero se frustraron, se les cayó el cartel, el traptón no existe ahora mismo”, expresó el repartero en relación al trabajo musical de Yomil y El Dany.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top