Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC presenta a su nueva novia

Estados Unidos

Chocolate MC presenta a su nueva novia

¡Conoce a la joven que enamoró al Rey de los Reparteros!

Chocolate MC presenta a su nueva novia

Chocolate MC presenta a su nueva novia.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano, Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, compartió imágenes de una hermosa joven, con la cual intercambió en las redes varios mensajes de amor.

El artista no dudó en expresar sus sentimientos a Richelys González, a quien presentó como su nueva novia, a través de su cuenta de Instagram.

El Rey de los reparteros se mostró loco de amor por su pareja. “Y a la otra que a mí me tenía triste, la borraste, yo no sé cómo hiciste”, mencionó en una de las fotos de su reciente conquista.

La novia de Chocolate MC

La novia de Chocolate MC.(Foto: Storie Instagram-Chocolate MC)

Asimismo, el rapero comentó varias de las publicaciones de la joven, quien también es cubana. “Te amo brujita mía”, se lee en una de las imágenes de González, a lo que ella claramente respondió: “Yo también papi”.

De esta forma, el Choco confirma su separación definitiva de Daine, la madre de su hija pequeña Odainys y a quien había pedido matrimonio hace unas semanas.

El artista cubano pidió a sus seguidores que siguieran la cuenta de González a través de una de sus historias de Instagram.

Aunque Chocolate MC no ha dado muchos detalles sobre su nueva relación, comentó que “pronto sabrán toda la verdad”.

¿A Chocolate MC lo dejaron por otro?

Chocolate MC volvió a estar en el centro del debate luego de filtrarse una prueba de una supuesta infidelidad de su pareja Daine.

Desde sus historias en Instagram, Daine compartió la fotografía de un joven. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que escribió.

“Este es el que me mata”, mencionó junto a la polémica imagen.

De inmediato, Daine Cubanita, como se hace llamar en las redes sociales, anunció que le habían hackeado su cuenta.

“Me hackearon el Instagram y el Facebook, no soy yo quien está publicando las cosas”, escribió aclarando lo sucedido.

La petición de matrimonio de Chocolate MC a su exnovia

Hace unas semanas el reguetonero sorprendió a Daine al regalarle un hermoso anillo de compromiso mientras se encontraba en las instalaciones de Grimal Joyería.

El Choco firmó un contrato con la joyería y aprovechó para pedirle matrimonio a la madre de su pequeña Odainys.

“Esperen la boda pronto. Ya comprometidos estamos hace rato, lo que esto (el regalo del anillo) viene a ser para acuñar que nos casaremos pronto”, se le escucha decir al artista en un video promocional del contrato que suscribió con la conocida joyería de Miami.

Según comentó en aquella ocasión, estaba “bien feliz” por la familia que ha construido con su pareja en Estados Unidos, y nada mejor que una boda para compartir ese sentimiento con familiares, amigos y seguidores.

El pasado año, El Choco lanzó públicamente su petición de matrimonio para Daine.

Desde su perfil de Instagram, el cantante urbano compartió un post de una imagen donde aparece abrazando a su pareja, la cual acompañó con su romántica petición de matrimonio.

“Cuando fuimos al parque de diversiones y te di el osito aquel. Dueña de mis sentimientos,  siempre te voy a querer porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”, comenzó escribiendo el Rey de los reparteros.

A lo que de inmediato agregó: “Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida, te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxígeno”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top