Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC presenta a su nueva novia: “algo me dice que será un éxito”

FARÁNDULA

Chocolate MC presenta a su nueva novia: “algo me dice que será un éxito”

“Tomamos la decisión de andar por el mismo sendero hasta que Dios lo permita”

Chocolate presenta a su nueva novia

Chocolate MC aseguró estar feliz por iniciar el camino junto a su nueva pareja, a pesar de lo que puedan opinar algunas personas. (Foto: chocolatetheking1-Instagram)

Chocolate MC está nuevamente enamorado y ha decidido compartir su felicidad en redes sociales, donde presentó “lo más lindo” que la ha ocurrido en los últimos tiempos, según sus propias palabras.

La afortunada se identifica en Instagram como La niña Díaz y al parecer ha estado en la vida del el Rey del Reparto “siempre”. “Me imagino que el mundo debe estar asombrado, pues todo pasó muy rápido. Me imagino que muchos nos criticarán; otros nos felicitarán, muchos hablarán por hacer daño”, escribió el artista.

Sin embargo, al Choco parece importarle poco el qué dirán y está seguro de que también esta historia el amor triunfará. “Estamos creando un gran equipo, el cual no tendrá cavidad (cabida) para la negatividad y el odio”, agregó.

Advertisement

El intérprete de “Bajanda” celebró la decisión tomada junto a la joven de “andar por el mismo sendero hasta que Dios lo permita” y aseguró estar muy feliz por ello. “Algo me dice que será todo un éxito”.

Por su parte, la novia, cuyo rostro ahora es la foto de perfil del artista en Instagram, respondió a las palabras de su amado. “Mi negro bello, algún día tenía que pasar y ya pasó. Ya estamos juntos mi rey; ahora a echar para adelante juntos, que el mundo se quede frío de vernos, que el amor existe y el de nosotros sí es real”.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by La niña diaz (@la_menordd)


Desde su cuenta, La niña Díaz añadió: “hablen, que critiquen, que se llenen de odio. En fin, nadie sabe lo que sentimos”. Al parecer, la pareja da por sentado que su relación generará comentarios y, por alguna razón, negativos.

Advertisement

No obstante, está dispuesta a disfrutar cada momento, como hicieron la noche de este sábado. Ambos compartieron su salida nocturna en las historias de Instagram, donde además de acaramelados se les ve divertidos.

Por su parte, amigos y fans de Chocolate MC celebraron la noticia y desearon lo mejor para ambos. “Si es buena jeva (novia) para adelante y sigue enfocado”; “Sé feliz y no vivas con el mundo”; “Uno está donde se sienta bien y si es con ella, pues ahí es. Bella pareja”; “Vívete la vida como te llegue, porque hoy todo está lindo y hablan, y si fuera lo contrario, también”, se lee en los comentarios del post.

Otras personas insinuaron que la joven se había acercado al artista por su éxito. “Qué lindo está tu dinero”, indicaron. A esto, el músico respondió: “y el de ella también, porque ella tiene igual”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top