Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC promete recaudar fondos para los cubanos de la Isla

Farándula

Chocolate MC promete recaudar fondos para los cubanos de la Isla

“Quizás no logremos tumbar la dictadura, pero sí podemos ayudar a nuestro pueblo a que no pase hambre”, dijo el reguetonero

Chocolate MC

El reguetonero es crítico del régimen cubano. (Collage Ilustrativo: Chocolate MC – Julio Coll-Facebook)

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció que comenzará a recaudar fondos para ayudar a los cubanos que residen en la Isla con el objetivo de aliviar su situación económica.

A través de una captura de pantalla publicada por el repartero en su perfil de Instagram, se lee la conversación con un joven y este le pide ayuda al cantante para poder comer porque se “está muriendo de hambre” debido a que “no hay nada”.

“Hay un pueblo ahí que nos necesita. Quizás no logremos tumbar la dictadura, pero sí podemos ayudar a nuestro pueblo a que no pase hambre. De esta manera les hago saber que voy a empezar a recaudar fondos para ayudar a mi gente”, aclaró el intérprete de Chinatown; dejando ver su preocupación.

El Choco aclaró que no le gusta publicar este tipo de cosas en su perfil, pero enseñando la verdad espera motivar a colegas del género a hacer cosas como estás. “Que los atiendan y no sean tan creídos porque hay unos cuántos que se creen que no son humanos”, agregó.

“No es decir, soy el rey, es portarse como uno. Viva Cuba Libre. Abajo la dictadura”, declaró al finalizar el mensaje publicado en sus redes sociales.

Varios seguidores mostraron su apoyo a la idea y le dieron la enhorabuena a la iniciativa.

“Mis respetos y apoyo en todo lo que haces, campeón”; “Qué grande eres, mi hermano. Libertad”; “Usted es el rey en todos los sentidos, si antes te admiraba ahora lo hago más”; “Asere, lo mejor que vas a hacer, ayuda a los más necesitados que hay muchos aquí”; “Vamos, que tú eres pura humildad”; “Así, con uno que ayuden están haciéndolo bien. Hagan más y hablen menos”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Este es el segundo post que el artista realiza en la semana hablando del sufrimiento del pueblo cubano. Poco tiempo antes, el reguetonero habría regalado mil dólares en una oficina de trámites migratorios en Las Vegas, ciudad donde realizó uno de sus conciertos más recientes.

“Pasé por donde piden ayuda mis hermanos recién llegados y les regalé mil dólares para que se los compartieran entre todos (…) Lo hago para sentirme bien y no para impresionar a nadie”, escribió en sus redes sociales.

En innumerables ocasiones Chocolate ha manifestado su posición en contra del régimen cubano. En este mes usó de imagen de perfil una foto de los presos políticos Maykel Osorbo y de Luis Manuel Otero, en rechazo a las injustas condenas que le impusieron de 9 y 5 años de cárcel, respectivamente.

“Basta de injusticia (…) Abajo todos los artistas, influencer y youtuber doble moral. Abajo todos los chivatones que están infiltrados aquí en el yuma. Hago un llamado al exilio, el enemigo está aquí”, afirmó en ese momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top