Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC pudiera ser deportado, una jueza falló en su contra

EE.UU.

Chocolate MC pudiera ser deportado, una jueza falló en su contra

(ARCHIVO INTERNET)

Una petición de libertad bajo fianza por parte del polémico reguetonero cubano Chocolate MC, fue denegada este viernes por una jueza.

Yosvani Sierra, el artista del Palón Divino está detenido desde el pasado 29 de marzo en un centro de procesamiento en el condado de Otero, en Nuevo México. Su actual condición lo pone en peligro de ser deportado a Cuba

La jueza, según asegura el conductor televisivo Alex Otaola, se fijó muy bien en el historial delictivo del intérprete de El Preso, y lógicamente no le gustó. Chocolate además tiene una causa abierta en el condado de Monroe por el presunto asalto y agresión a su exnovia Cynthia Cortés, ocurrido en junio del año pasado. El suceso le costó traslado a la cárcel, de donde salió tras pagar una fianza de 170.000 dólares.

Otaola asegura que el representante del artista le dijo que éste se enfrenta a una orden de deportación a Cuba, por lo que en su opinión, dentro de poco será “Chocolate en polvo”.

Según denunció su ex pareja la agresión ocurrió en los Cayos entre el 27 y el 28 de mayo cuando presuntamente el reguetonero la golpeó de forma violenta, la mordió, la intentó estrangular e, incluso, la amenazó con matarla.

La actual detención se produjo en Nuevo Mexico, luego de que fuese detenido por un operativo de ICE y el reguetonero no contara con documentación, según las versiones de su representante y del propio Chocolate.

Desde la cárcel “El rey de todos los reparteros” ha lanzado su tema El Preso, en el que recoge los momentos difíciles por los que está pasando. Su actual novia, Yenny Cáceres no para de enviarle mensajes de amor eterno a través de las redes sociales.

Desde la cárcel, Chocolate ha asegurado que está utilizando este tiempo en prisión para meditar sobre los errores cometidos. “Esto es de pipi”, señaló. Por eso ha dicho que sus nuevas canciones son para reflexionar.

 

FUENTE CiberCuba

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Teno

    28 mayo, 2018 at 10:29 pm

    Este impresentable,muy mal llamado artista ahora si le han metido un Palón Divino con esta orden de deportación,se merece esto y mucho más entre otras cosas por contaminar a todos con eso que equivocadamente llaman música deportarlo sería justicia en todos los sentidos

  2. Tommy ruiz

    27 mayo, 2018 at 8:15 pm

    Ojala y lo deporten , esta basura son rl fruto y producto de la revolucion , k ejemplares dios mio , ahora sera chocolate ….pero en polvo 😂😂😂

  3. john doe

    27 mayo, 2018 at 2:39 pm

    Lo cierto es que mientras miles de immigrantes de otros paises intentan llegar a este gran pais con la idea de trabajar honradamente y progresar, llegan tipos como este piazo’e’culo a inventar como mismo lo hacian en Cuba y vivir del cuento. Deporten a ese pendejo y a tantos mas que se creen que este pais es la misma porqueria que dejamos atras. Mejor se quedan en Cuba viviendo del cuento. Fuera de aqui….

  4. Jacobo

    27 mayo, 2018 at 2:18 pm

    Fuera asqueroso fuera de los EEUU nose como dejaron entrar a esa mi*** aca

  5. David

    27 mayo, 2018 at 12:07 am

    Fuera esa basura de este pais fuerasaaaaaa

    • Nivia

      27 mayo, 2018 at 1:50 pm

      Cierto, no queremos mas delincuentes en este país, que lo manden a seguir inventando en Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Cerro Galano

Fotos y Videos

Cerro Galano

Por 19 agosto, 2018
Cayo levisa playa

Fotos y Videos

Cayo Levisa

Por 19 agosto, 2018
Concurso de fotografía marina
Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Carne asada

Cocina

Receta Carne Asada

Por 19 agosto, 2018
Baguette o pan frances

Cocina

Baguette o pan francés

Por 18 agosto, 2018
Batido de albaricoque y naranjas
Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top