Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate Mc recibe a su hermana y sobrinos en Miami

FARÁNDULA

Chocolate Mc recibe a su hermana y sobrinos en Miami

El reguetonero recibió a su familia con globos y una torta de cumpleaños

Chocolate MC recibe a su familia en Miami-Enhanced

El polémico reguetonero recibió a su hermana y sobrinos en el aeropuerto de Miami. (Collage: Chocolate Mc – Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC está de celebración por la dicha de recibir a su hermana y los hijos de esta en Miami.

En una transmisión en vivo en Instagram desde el perfil del cantante, compartida por el youtuber Cuba Urbano Noticias, se observa el momento emocional en el que recibe a su hermana y a sus sobrinos en el aeropuerto de la Ciudad del Sol. En otras fotos, se ve al Choco portando una bolsa con un regalo, globos de diferentes colores y un pastel con una vela encendida para su sobrino, quien celebra su cumpleaños en la “tierra de la libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Recientemente el polémico artista echó leña al fuego de farándula cubana luego de asegurar que él era el mejor reguetonero que ha dado la Isla.

En una publicación de Instagram que hizo acompañar nada menos que de un tema de su autoría, el cantante expresó: “Sueno arrogante, lo sé… pero soy el mejor reguetonero de mi país ‘el artista #1’ del género urbano cubano en estos momentos sin discusión ninguna”.

Aunque su publicación fue bastante picante, se llenó de reacciones en su mayoría positivos, pues hay que reconocer que el artista tiene miles de fanáticos —súbditos los llama él— tanto dentro como fuera de Cuba.

“Sé que suena loco, pero…. El Choco es aún mejor en reggaetón que en reparto”; “Este es el tipo de música que te conviene hacer tanke, la comercial, la internacional, la que vuelve millonario a la gente… Eres grande”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Asimismo, el Choco que se hace llamar defensor del ‘reparto’, género del cual se ha proclamado “Rey”, expresó que ahora los reguetoneros quieren alcanzar la fama con lo que él viene haciendo desde hace años. En varios videos hizo unas comparativas de cuando él comenzó a cantar, y la música que se escuchaba en aquellos tiempos.

Esto ocurre luego de que Jacob Forever estrenara su último disco, donde tiene una colaboración con el cantante Wow Popy. El tema en cuestión se titula De cartel, y en el mismo, el esposo de La Dura da sus primeros pasos en el reparto.

En esa ocasión, Chocolate le aseguró al exintegrante del grupo Gente de Zona, que el “reparto no te queda bien asere”.

Sin embargo, la polémica de El Choco no es solo con Jacob, ya que esta sería la primera vez que hace mención a “El Inmortal” de manera pública. Además, en su posteo hace referencia a otros de sus coterráneos como El Micha, El Taiger, Yulien Oviedo, Yomil.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top