Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC regaló 1000 dólares a cubanos en una cola para trámites en EEUU

Farándula

Chocolate MC regaló 1000 dólares a cubanos en una cola para trámites en EEUU

“Como esto, tengo muchas cosas más en mi móvil, no me gusta nada andar publicando estas cosas. Lo hago para sentirme bien yo”

Los nuevos temas de Chocolate MC tras su salida de prisión

Chocolate MC, quien aseguró que no le gusta compartir imágenes de sus actos benéficos, dijo que se sentía bien cuando ayudaba a sus hermanos cubanos. (Foto: Chocolate MC-Facebook)

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, aseguró haber regalado dinero a cubanos recién llegados a Estados Unidos, que hacían una cola para trámites.

“Ese día pasé por la oficina donde piden ayuda mis hermanos cubanos recién llegados y les regalé 1000 dólares para que se los compartieran, entre otros”, contó el artista en un post publicado en Instagram.

El rey del reparto sacó a la luz imágenes del momento donde se le ve bajarse de un auto y acercarse a las personas que hacían fila. Según aclaró un internauta, el artista obsequió dinero a sus coterráneos en la oficina de Ciudadanía e Inmigración Servicios (USCIS por sus siglas en Inglés), de Las Vegas.

“Como esto, tengo muchas cosas más en mi móvil, no me gusta nada andar publicando estas cosas. Lo hago para sentirme bien yo; no para impresionar a nadie”, aclaró el Choco.

Un joven identificado en Instagram como Jesús Hernández confirmó las palabras del reguetonero. “Mi rey, yo estaba ahí, fui el que se tiró la foto contigo… Tú eres el mejor sin duda”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Aunque algunos internautas criticaron a Chocolate MC por postear ese momento de bondad, la mayoría coincidió en que lo importante era el gesto. “No debes de tener vergüenza en publicar lo que haces. Al final las cosas buenas nacen del corazón y, además, para ver si los demás se motivan un poco más y aprenden de ti”, le comentaron.

“Haces bien en publicar estas cosas, a ver si de paso los colegas del género dejan de publicar tantas cadenas prestadas y carros alquilados y se ponen a ayudar a los hermanos cubanos”, agregó otro usuario.

Horas antes, el reguetonero había publicado un chat, al parecer con un estudiante cubano de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), que le había escrito en busca de ayuda. El artista comenzó su publicación insistiendo en que “estas cosas no me gusta publicarlas”.

En esa oportunidad, y a tono con los comentarios de muchos fans, dijo que posteaba la conversación para que otros colegas “atiendan” mensajes de este tipo y “no sean tan creídos”.

“Hay unos cuantos que se creen que no son humanos, igual que ustedes; nada más le responden a los que están pegados o verificados”, escribió. “Hay un pueblo aquí que nos necesita, quizás no logremos tumbar la dictadura, pero sí podemos ayudar a nuestro pueblo a que no pase hambre”.

“No es decir: soy el rey, es portarse como uno”, dijo Chocolate MC, quien confesó comenzaría a “recaudar fondos para ayudar a mi gente”. En la conversación que provocó esta reacción en el artista, el alumno le confesaba que no aguantaba más a la dictadura, “me están robando la juventud”, señaló.

“Me estoy muriendo de hambre. Aquí no hay nada, brother. Gracias por responderme, me da tremenda pena. Nunca pensé que lo fueras a responder”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top