Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Chocolate MC responde a la caliente propuesta de Haniset Rodríguez

FARÁNDULA

Chocolate MC responde a la caliente propuesta de Haniset Rodríguez

¿Acepta o no Chocolate MC la colaboración erótica que le propuso la modelo cubana Haniset Rodríguez?

Chocolte MC

La modelo le expresó su cariño al reguetonero durante una entrevista en el programa TN3 (Collage: Haniset Rodríguez – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC por fin respondió a la propuesta de la modelo Haniset Rodríguez de crear contenidos juntos en su canal.

El programa de Univista El Bafletazo, mismo espacio donde la cubana aseguró que le gustaría invitar al “Rey de los reparteros” para trabajar juntos, entrevistó por videollamada a El Choco buscando una respuesta inmediata.

“Pregunta fuerte”, así definió el presentador —conocido como Un Martí to Durako— el tema antes de pedir las consideraciones del cantante.

Desde la comodidad de su hogar, el intérprete de ‘Bajanda’ pidió de favor que se midiera con las preguntas, pues estaba en casa con su pequeña hija y su mujer.

Entre risas, después de lanzada la interrogante, el cantante respondió: “Yo estoy tranquilo con mi familia, mi jeva [novia], mi talla fresca. Ahora estoy tranquilo y enamorado, en lo mío”.

Al parecer, Chocolate no quiere generar ningún tipo de compromiso, ni declarar palabras que puedan ser malinterpretadas por los seguidores. Sin embargo, no podía dejar de reírse y aseguró que la proposición de Haniset le impactó.

“Tú sabes, eso fue una papa caliente. Me echaron indirectas y no se puede jugar así. Eso es lo que dan las canciones que yo canto. Eso es por escuchar todos los temas raros que he sacado, parece que provocan eso”, dijo.

La respuesta del cantante era una de las noticias más esperadas de la farándula desde que Haniset mostró sus deseos de hacer una colaboración. “Yo le he dicho a Chocolate muchas veces, yo quiero, contigo, pero él no responde. Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate”, afirmó ella durante una entrevista a inicios de abril.

“Estoy hablando más claro ahora a ver si me responde. ¿Sabes lo bonito que va a ser eso?”, declaró. A su vez, aseguró que no sería nada fuera de los límites, solo “erotismo”.

La también bailarina comenzó en su nuevo trabajo el 15 de marzo del presente año, logrando gran cantidad de suscriptores en pocos días. En él muestra imágenes y videos con contenido explícito que le han permitido alcanzar hasta 100 mil dólares en apenas dos días.

Antes de incursionar en el este mundo, la joven laboraba en programas de televisión. “Están especulando que abandoné el Canal 41 y eso es totalmente falso. Me dijeron que no fuera más y eso hice”, dijo la ex pareja del presentador de Carlos Oteros en su perfil de Instagram.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba