SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC sale de la cárcel luego de varios meses tras las rejas en Florida

Farándula

Chocolate MC sale de la cárcel luego de varios meses tras las rejas en Florida

El reguetonero aclaró que aún se encuentra bajo arresto domiciliario

Chocolate MC sale de la cárcel luego de varios meses tras las rejas en Florida (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Chocolate MC sale de la cárcel luego de varios meses tras las rejas en Florida. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

El rey del reparto en Cuba, Chocolate MC, envió a sus seguidores en redes sociales un mensaje donde asegura que ya se encuentra fuera de la prisión, luego de su arresto el pasado mes de octubre.

En una llamada telefónica compartida en su perfil de Instagram, el reguetonero salió a aclarar que, aunque aún se encuentra bajo arresto domiciliario, pronto estará libre en las calles.

Según el influencer cubano Alexander Otaola, El Choco no había salido de la cárcel, porque para que fuera aprobado tenía que presentar una dirección de residencia, requisito que según el presentador no tiene el cantante.

Por ello, el artista salió a explicar que su nuevo manager le había conseguido una renta en Miami para poder salir de la prisión. Asimismo, El Choco adelantó que en menos de 10 días ya estaban en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Cuando el cantante fue encarcelado, Alex Otaola dio a conocer la ficha de transferencia a una cárcel de los Cayos emitida el 7 de noviembre, donde figuraba el nombre de pila del reguetonero, Yosvani Arismin Sierra, y una foto en la que se puede apreciar que había perdido algo de peso.

Chocolate MC estaría enfrentando cargos por no haberse presentado ante la corte por un caso pendiente que tiene de abuso doméstico hacia su ex pareja Cynthia Cortés. De acuerdo con la ficha del condado de Orange, en California, se puede observar un delito doméstico grave de estrangulación y asalto agravado con daño físico, ambos cargos referentes a la denuncia que introdujo su ex pareja en 2017.

Según refirió en aquel entonces su antiguo manager, conocido como El Buya, la fianza del cantante venció y se generó una nueva orden de detención. Por ello, las autoridades de Florida arrestaron a El Choco sin derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

Hasta el momento, es de conocimiento público que el intérprete de ‘Bajanda’ deberá presentarse nuevamente ante un juez para explicar por qué perdió la fianza del mencionado caso. De allí que sea probable que se le imponga una nueva fianza, bajo la cual podría ser finalmente liberado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top