Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Chocolate MC se casa? El artista da pistas y se tatúa el nombre de su nueva novia

Farándula

¿Chocolate MC se casa? El artista da pistas y se tatúa el nombre de su nueva novia

“Cuando me instalo, me instalo. Cuando me enamoro, me enamoro”

Chocolate se hace un tatuaje con el nombre de su nueva novia

Chocolate se tatuó en uno de sus brazos el nombre de su nueva novia y dejó abierta la posibilidad de una boda. (Foto: La Niña Díaz-Instagram)

Chocolate MC es de los que vive el amor sin temor a lo que pueda ocurrir mañana y, para mostrar cuán feliz es en su nueva relación, se tatuó el nombre de su actual pareja y ofreció pistas sobre una posible boda.

“Cuando me instalo, me instalo. Cuando me enamoro, me enamoro”, escribió el artista en Instagram al mostrar a sus fans el nuevo tatuaje que luce en uno de sus brazos. Bien grande, se puede leer en su piel Dianerys Díaz junto a una imagen similar al emoticono de reina usado en las plataformas de mensajería.

El post también dejó abierta la posibilidad de que el Rey del reparto contraiga matrimonio, pues colocó en sus palabras emoticones que muestran a dos novios, un anillo y coming soon (muy pronto).

Advertisement

Dianerys Díaz, La niña Díaz, como se identifica en redes sociales, agradeció el gesto del Choco. “Mi negro, me encanta cómo eres conmigo, cómo me tratas, que te sientas como un niño a mi lado. Frita con mi negro. Gracias por el detalle de aparecer en mi vida”.

A esto, Chocolate MC respondió con varios emoticonos y escribió “nuestra boda”. Así que es muy probable que dentro de poco suenen campanas por la nueva pareja, a pesar de que hace solo días el artista hizo pública la relación.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO???? (@chocolatetheking1)

Advertisement

“Me imagino que el mundo debe estar asombrado, pues todo pasó muy rápido. Me imagino que muchos nos criticarán; otros nos felicitarán, muchos hablarán por hacer daño”, dijo el reguetonero al anunciar que estaba enamorado otra vez.

Aseguró estar dispuesto a enfrentar cualquier tormenta. “Estamos creando un gran equipo, el cual no tendrá cavidad (cabida) para la negatividad y el odio. Tomamos la decisión de andar juntos por el mismo sendero hasta que Dios nos lo permita y estoy muy feliz por eso, pues algo me dice que será todo un éxito”.

Tras el anuncio público de la relación, La niña Díaz escribió: “mi negro bello, algún día tenía que pasar y ya pasó. Ya estamos juntos mi rey; ahora a echar para adelante juntos, que el mundo se quede frío de vernos, que el amor existe y el de nosotros sí es real”.

Advertisement

Al parecer, desde el primer momento, dio por sentado que la unión sería cuestionada. “Que hablen, que critiquen, que se llenen de odio. En fin, nadie sabe lo que sentimos”. No obstante, la mayoría de los fans del músico se alegraron de su nuevo amor.

“Vívete la vida como te llegue, porque hoy todo está lindo y hablan, y si fuera lo contrario, también”; “Sé feliz y no vivas con el mundo”; “Uno está donde se sienta bien y si es con ella, pues ahí es”, se puede leer en los comentarios.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top