Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC se indigna ante las dudas de Otaola sobre sus premios de la RIAA (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Chocolate MC se indigna ante las dudas de Otaola sobre sus premios de la RIAA (+VIDEO)

El reguetonero arremetió contra el presentador alegando que era de la seguridad del estado

Chocolate se molesta ante las dudas de Otaola sobre la veracidad de sus premios en la RIAA

Chocolate se molesta ante las dudas de Otaola sobre la veracidad de sus premios en la RIAA.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El reguetonero cubano Chocolate MC reaccionó ante las últimas declaraciones del presentador cubano Alexander Otaola y sus dudas sobre los Discos de Oro que obtuvo el artista por sus temas “Bajanda” y “Guachineo”.

El Rey de los reparteros arremetió contra Otaola diciendo que era de la seguridad del estado, y que intentaba destruir la carrera de todos los artistas cubanos.

“Una persona que se encarga de destruir la carrera de todos los artistas cubanos. A él no le importa de otros países, a él solo le importan que sean cubanos, entonces él busca la manera de que los artistas cubanos no brillen en este país, pero nada”, dijo el Choco en su directa en las redes sociales.

Por otro lado, el artista urbano explicó de que forma podían buscar los premios en la página de la Recording Industry Association of America (RIAA).

“Ustedes entran en la página y colocan el número y les va a salir la canción. Que pasa con este tipo de personas que es Alexander Otaola ese. Es un tipo que le gusta destruir a los artistas cubanos, él vive de eso”, agregó Chocolate MC.

Durante el show Otaola le indicó a su producción que cumplieran las indicaciones de Chocolate para encontrar los premios en la base de datos de la RIAA. No obstante, no se pudo demostrar la veracidad de esta información.

“Eso seguro fue que la señora encargada de teclear los premios no fue. Tu sabes la burocracia”, ironizó Otaola.

“Tú tienes que resistir hasta el final Chocolate (…) Si eres grande no te tienes que inventar estos premios”, comentó el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    9 diciembre, 2019 at 10:17 pm

    Alex felicidades, estos anormales nacidos en Cuba q se autotitulan «artistas» estan disgustados contigo; envidio tu desventura JAJAJAJA, TU NO destruyes carreras, no se puede destruir lo q no existe; ni lo q hacen es arte ni van a ningun lado JAJAJA

  2. Avatar

    edel martin

    9 diciembre, 2019 at 1:16 pm

    Me indigna sobremaera que llamen ARTISTA a chocolate mc , que esta pasando con el sentido comun de nosotros los cubanos eh ? Ese individuo es un marginal , inadaptado , fronterizo , enfermo mental , poco hombre , malandro , drogadicto en fin todo un rosario de defectos concentrados en un retrasado mental que dista mucho de ser un homo sapiens !!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top