Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Chocolate MC se inventó una novia?

Farándula

¿Chocolate MC se inventó una novia?

“Eso fue una cosa planeada”

Supuesta novia de Chocolate niega la relacion entre ellos

Richelys González niega ser novia de Chocolate MC. (Collage: Captura de pantalla-Instagram y YouTube de Chocolate)

Esto es lo que muchos se preguntan tras las declaraciones de Richelys González, la joven a la que Chocolate MC había declarado su amor y presentado como su nueva novia, tras la ruptura con la madre de su hija.

Richelys hizo una directa en Facebook-según América TeVé– donde negaba su relación sentimental con él. “Ni nueva, ni novia. Todo lo de Chocolate, eso fue rumor y eso fue una cosa planeada, no sé hasta cuándo se lo tengo que explicar a las personas porque me tienen crazy ya”.

“Yo no estoy con Chocolate ni tengo nada que ver con Chocolate, ni quiero nada con Chocolate, estoy soltera y me gusta una persona”, aseguró González. Entonces ¿Chocolate MC se inventó una novia? ¿Fue esto una estrategia para causar celos a su ex, Daine?

Lo cierto es que Chocolate MC dijo estaba muy enamorado de Richelys González. Incluso compartió en sus redes sociales varias historias donde le decía “te amo brujita mía” e invitó a sus fans a seguirla.

“Y a la otra que a mí me tenía triste, la borraste, yo no sé cómo hiciste”, escribió sobre una foto de la joven, que ahora niega hubiese algo real entre ambos.

El Rey de los Reparteros confesó en entrevista con el presentador e influencer Alexander Otaola que había intentado mantener una relación de bajo perfil con Richelys González porque sabía que, como todo en torno a su vida personal, sería “escandaloso”, pero las noticias comenzaron a filtrarse y decidieron que no tenían “por qué estar escondidos ni nada de eso”.

Sobre la separación con la madre de su hija, Daine, aseguró que estaban “teniendo problemas”. “Yo llevaba como dos meses ya separado de ella, yo estaba trabajando por acá abajo [Florida]”, dijo Chocolate.

“Yo soy del criterio de que las parejas no se deben dar tanto tiempo, porque en ese tiempo puede uno conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”, apuntó el reguetonero, aunque aclaró que “yo no pegué tarro ni nada”.

“Nosotros [él y Daine] estábamos dándonos un tiempo a ver si lo intentábamos, pero yo conocí a esta muchacha y ya, se me olvidó todo. Yo iba hasta la cajita y el GPS se me dislocó”, bromeó el artista en referencia a su tema “Hasta la cajita”, dedicado a Daine y en el que aseguraba que su amor era hasta la muerte.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top