Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC lanza el andador a la piscina y se pone a bailar para TikTok

Estados Unidos

Chocolate MC lanza el andador a la piscina y se pone a bailar para TikTok

La publicación ha desatado numerosos comentarios sobre si el accidente de Chocolate fue tan grave como lo hizo creer

Chocolate MC se pone a bailar

Chocolate MC.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

Chocolate MC volvió a generar confusión entre sus seguidores al aparecer en un video bailando, después de un fuerte accidente de tránsito que supuestamente le había dejado una lesión complicada en la columna vertebral.

El Rey de los reparteros se filmó en un video para TikTok donde lanza su andador para una piscina y se pone a bailar el tema Frito en ti, dedicado a su esposa e hija.

La publicación desató infinidad de comentarios sobre si el accidente de Chocolate fue tan grave como hizo creer.

 

ME BOTE YO Y BOTE EL BURRITO TAMBIÉN 😂
#SiguemeEnMiNuevoPerfilDeTikTok #Chocolatetheking1 #TIKTOKVIRAL
#FritoEnTiChallenge2021

Publicada por Chocolate MC en Miércoles, 3 de marzo de 2021

 

El accidente de Chocolate MC

El accidente automovilístico ocurrió hace apenas unos días cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, según reveló en primicia el youtuber cubano Adrián Fernández.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, confesó en los momentos iniciales un miembro del equipo de Chocolate MC a Fernández.

Cuál fue la causa del accidente de Chocolate MC

El Rey de los reaparteros dijo en un principio que el accidente lo dejó en silla de ruedas por al menos tres meses. Según había insinuado el presentador Alexander Otaola, el polémico reguetonero había consumido drogas, pero esto fue desmentido por el Choco.

“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar de hecho estoy bien mal pero bien bien mal yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente”, escribió el Choco en un post que fue eliminado minutos después.

El intérprete de Bajanda dijo que no estaba consumiendo drogas al momento del accidente, “sino alcohol”. “Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, agregó.

“Yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puede hasta quedarme sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así, pues el karma existe”, dijo Chocolate a Otaola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top