Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC se reúne con su madre en EEUU

Farándula

Chocolate MC se reúne con su madre en EEUU

El reguetonero consiguió sacar a su mamá de Cuba

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate MC, logró otro de sus más grandes sueños y lo anunció en redes sociales. El autoproclamado El Rey de los reparteros consiguió sacar a su madre Odalis Hernández de Cuba y llevarla a vivir con él en los Estados Unidos.

El Choco compartió la noticia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su mamá montada en el avión y lista para partir de la isla.

“Habla millonario, ahora sí, para que vendas las prendas prestadas y empeñes el Rolls Royce. ¡Acaba de salir mi mamá de Cuba!”, escribió el artista.

Según dejó saber el propio Chocolate a sus seguidores, su madre viajó en primera clase rumbo a Estados Unidos.

De inmediato, los seguidores del cantante no dudaron en felicitarlo por esta gran meta personal que implica el reencuentro entre madre e hijo después de varios años distancia.

Chocolate fue centro de polémica hace unas semanas cuando no se presentó en el Free Cuba Fest de Miami. Las redes sociales se inundaron con memes y también duras críticas por no presentarse en el evento para el que los organizadores le costearon todos los gastos del viaje.

Entre las críticas que ha recibido el Rey está la contundente respuesta del presentador cubano Alexander Otaola. “Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte”, le espetó en un reciente programa.

“Que vergüenza das, que pena das”, agregó el influencer, quien explicó que Chocolate no desembolsó ni un solo peso para su viaje. “Se utilizó dinero de las donaciones y de Ana Olema para pagarle el pasaje a este falta de todo”, comentó.

Otaola impulsó en las redes el Hashtag #devuelveeldinerodelospasajes, obligando a Chocolate a cancelar los comentarios en algunas publicaciones ante la avalancha de pedidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top