ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC volvió a atacar a Yomil y El Dany

Farándula

Chocolate MC volvió a atacar a Yomil y El Dany

Tras la publicación de un fragmento del nuevo tema musical de Yomil y El Dany, Chocolate MC se manifiesta alegando que el dúo le ha copiado una expresión de un tema suyo

Continúan las polémicas entre Chocolate MC y el dúo Yomil y El Dany.

Continúan las polémicas entre Chocolate MC y el dúo Yomil y El Dany. (CIBERCUBA)

Recientemente el dúo del reguetón formado por Yomil y El Dany ofrecieron para sus seguidores un pequeño adelanto de lo que se viene en su más reciente producción musical, y de inmediato varios de sus seguidores a través de las redes sociales comenzaron a comentar que en el estribillo presentado, los cantantes habrían empleado una expresión que ya había sido usada por Chocolate MC.

Luego de que los usuarios de varias redes hicieran esta observación, el mismísimo “Rey de los Reparteros”, se encargó de decirle al par de reguetoneros su punto de vista sobre esta “coincidencia” a través de un video en el que hace una comparación entre su canción y el nuevo tema de Yomil y El Dany, quienes usan la expresión “poh, poh, poh”; ya usada anteriormente por él en otro tema.

En la publicación que, como ya es costumbre, Chocolate borró de su perfil de Instagram comentó: “Están copianda mi brother. Estos lokillos se fueron lomita abajito. Un policía to’ revolucionario to’ impresora que hace poh”.

Después del señalado comentario, agregó uno más diciendo: «He aquí más pruebas de que andan sin chapa y sin hoja de ruta».

También el polémico cantante cubano realizó una comparación entre los videos de Yomil y El Dany y los suyos;  destacando que los de él tienen mayor cantidad de visualizaciones que los del dúo con el que constantemente tiene ciertos encontronazos, y afirmó que “los números hablan por sí solos”.

Sobre la comparación hecha, Chocolate publicó: “Ustedes con un vídeo clip de una pila de fulas y yo con una foto en tres meses los dos, yo 800 k, ustedes 55. Pal bote familia. Los números hablando solos y no te afecta?”.

Entretanto Yomil y El Dany han optado por continuar enfocados en su nuevo material y guardar silencio ante esta situación.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    11 marzo, 2019 at 3:00 am

    Así que «Poh, poh, poh»…??? Tronco de frase que deciden copiarse estos reguetoneros, jejejeje… Tanto «mérito» tiene el que la creó como el que la copia, o sea, ninguno.
    A dónde vamos a parar???

  2. Avatar

    Pedro

    7 marzo, 2019 at 6:56 pm

    El tipo este, el tal Chocolate es un chiste. Solo hay que ver la basura que hace y a la que los imbéciles llaman música.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top