Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC vuelve a hacer de las suyas para provocar a Yomil y El Dany

Farándula

Chocolate MC vuelve a hacer de las suyas para provocar a Yomil y El Dany

Chocolate MC nuevamente busca provocar a Yomil y El Dany con un gracioso mensaje en Instagram

El reguetonero cubano Chocolate MC. (PERIÓDICO CUBANO)

El popular cantante del reguetón Chocolate MC nuevamente ha sido el centro de atención con la disputa que tiene con Yomil y El Dany, esta vez después de haber hecho público un mensaje de provocación dirigido al par de cantantes urbanos.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante subió un video donde permite apreciar un trozo del intro de una serie policíaca Día y Noche, popularizada en la televisión cubana durante la década de los 90 y que mostraba las vivencias de “El Tabo” en “Su propia guerra”.

A manera de chiste y con un toque de gracia, Chocolate utilizó como referencia la pieza de la citada serie que sirvió para acompañar su comentario: “Estudios Taíno presenta” junto a la etiqueta de los cantantes con quienes ha tenido ya varias confrontaciones.

Las diferencias entre los mencionados músicos urbanos, ya tienen un buen tiempo que se vienen presentando y dejando ver ante el público,  con quienes Chocolate ha denunciado que Yomil y El Dany supuestamente “trabajan para la seguridad del estado de la Isla”.

Con motivo de una reciente visita de Yomil y El Dany a Estados Unidos, el intérprete de Bajanda afirmó que “Todo el dinero que ganaron tuvieron que dárselo a la policía de 100 y Aldabó”, aludiendo al dinero que lograron obtener en los conciertos realizados en la ciudad de Miami.

View this post on Instagram

ESTUDIOS TAÍNO PRESENTA :@danny_mas_duro @yomilyeldany ?‍♀️??‍♀️???

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatemctheking1) on

En el lío que hasta hace un tiempo fue entre tres, recientemente se metió Jorge Junior, quien dirige la agrupación de Los 4; y se dedicó a sacar los trapitos de Yomil al sol, de aquella época en la que fueron amigos y realizaban música juntos.

Con Información CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Tommy ruiz

    18 enero, 2019 at 2:35 pm

    Estor personajes bugarronescos y pin**uerescis c la pasa tirandose dntre ellos y son la musma mierda o mas bien adictos a la peste s mierds ????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top