Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC y Gente de Zona preparan nueva canción: “un himno de las calles de Cuba”

Farándula

Chocolate MC y Gente de Zona preparan nueva canción: “un himno de las calles de Cuba”

“Hay que hacerlo para Cuba, un tema para los cubanos, otro ‘Patria y Vida’ más, pero con otro concepto y otro nombre”, explicó Chocolate MC

Chocolate MC

Al parecer, los artistas han limado las asperezas del pasado. (Collage: Chocolate MC – Instagram y Gente de Zona – Instagram)

El cantante cubano Yosvani Sierra, más conocido como Chocolate MC, fue invitado al programa Hola! Ota-Ola, conducido por el influencer cubano Alexander Otaola. Desde ese espacio aprovechó para contar los últimos acontecimientos de su carrera musical y los proyectos en los que está involucrado.

De acuerdo con el intérprete de Bajanda, se está preparando un nuevo tema junto al dúo Gente de Zona. La idea es dedicar una canción a los cubanos que residen en la Isla para que se llenen de valor de una vez y por todas, salgan a pedir libertad en las calles.

“Sí, Gente de Zona y Chocolate se van a unir. Hay que hacerlo para Cuba, un tema para los cubanos, otro Patria y Vida más, pero con otro concepto y otro nombre”, dijo el llamado Rey de los Reparteros durante una entrevista.

Al parecer, la idea es crear una mezcla de reparto con reguetón. “Va a ser algo bailable, pero con un mensaje. Va a ser un himno de las calles de Cuba para ver si el pueblo coge el impulso y se decide a decir: basta ya. Porque quienes tienen en sus manos derrotar la dictadura son ellos”, aseguró Chocolate, quien es muy crítico del régimen.

Aclaró que luego de tantos años en los que no se entendió con el director de la pareja musical, Alexander Delgado, ahora decidieron dejar de lado sus diferencias por el pueblo. “La colaboración con Gente de Zona viene porque ya lo están pidiendo las calles”, afirmó.

Con este anuncio, es muy probable que el lanzamiento de esta colaboración sea en ocasión del primer aniversario del 11 de julio, día histórico en el que los cubanos salieron a reclamar su la libertad.

Al finalizar la entrevista, el polémico artista informó sobre su próximo concierto, el cual tendrá lugar el próximo 8 de julio en Miami. El evento tendrá varias sorpresas. Y según explicó, será “puro reparto arriba de la tarima y subirá los termómetros.”.

También mencionó que tendrá invitados de lujo. Entre ellos estarán el propio grupo Gente de Zona, Lenier Mesa, El Kimii (El Kimiko) y El Uniko, así como otros que están próximos a confirmar.

A la vez, prometió mantener al tanto a sus seguidores de este concierto, pues promete ser histórico para los representantes del género urbano de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top