Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate publica en Instagram sobre altercado con fan

Farándula

Chocolate publica en Instagram sobre altercado con fan

Tras haber disputado con un fan a las afueras de un local en Texas, el cantante cubano Chocolate se manifiesta a través de su cuenta en instagram

Reguetonero cubano Chocolate se manifiesta por instagram. (PERIÓDICO CUBANO)

El cantante cubano Chocolate fue captado por una cámara de seguridad agrediendo a un fanático el pasado 15 de febrero en el Club 305 de Texas.

Según las declaraciones ofrecidas por el dueño del local, Mike Alday, a CiberCuba, el agredido había pagado 400 dólares para poder disfrutar del concierto del cantante en la zona VIP; al finalizar el evento y con deseos de obtener una foto junto al famoso le esperó a la salida del local.

Para sorpresa del fanático el gesto no fue del agrado para el artista respondiendo negativamente y propinándole un empujón; estos hechos fueron captados por la cámara de seguridad del local, saliendo a la luz púbica.

Posterior al altercado el cantante no hizo aparición alguna por redes respecto, sin embargo recientemente por medio de una publicación en  instagram puso de manifiesto su pensamiento, acotando que mientras esté bien consigo no importará lo que los demás puedan decir.

Con Información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top