CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Chocolate reafirma su amor a su novia Daine

Farándula

Chocolate reafirma su amor a su novia Daine

A través de su cuenta en facebook el cantante cubano Chocolate MC declara su amor a su novia Daine al celebrar dos años de haberse conocido

Reguetonero cubano Chocolate MC junto a su novia Daine. (CUBITANOW)

El reguetonero cubano Chocolate MC reafirma su amor hacia su actual novia Daine a través de una publicación que realizó recientemente en su cuenta en Facebook, donde por medio de unas románticas palabras pone su corazón en exposición, declarándole públicamente que la ama.

En el post que realizó el “Rey de los Reparteros” hace una retrospectiva del recorrido de la relación que tiene con Daine, recodando todas las circunstancias que han vivido a los largo de los dos años que cumplen el día de hoy de haberse conocido, y cómo a pesar de las distancias que les ha tocado experimentar aún  siguen juntos.

«Hoy ya son dos años desde aquel día que en que nos conocimos, dos años en los cuales estuvimos un corto tiempo separados de cuerpos pero nunca de mentes, dos años de comprensión, apoyo, risas, lágrimas» fueron parte de las palabras de Chocolate.

Más adelante el reguetonero habla acerca de cómo las dificultades y las distancias que tuvieron que vivir le hicieron pensar que la relación se acabaría; sin embargo aparentemente el efecto fue contrario, pues según lo que el cantante expresa el sentimiento hacia su “niña” ha crecido cada día más afianzándose.

Chocolate finaliza sus palabras poniendo su amor hacia ella sobre todos los defectos que reconoce que lo caracterizan, sellando y con un “Te amo mi niña” su declaración de amor.

Estas declaraciones sólo son un ejemplo de muchas que últimamente la pareja se ha dedicado a través de sus redes sociales; debido a que luego de haber hecho formal y pública su relación el pasado septiembre se han vuelto inseparables.

Desde espontáneas palabras de amor, hasta la dedicatoria de temas como “Mojonero pero te quiero” han sido ocasiones en la cuales el cantante ha reafirmando la fuerza del amor que lo une a su actual pareja.

Por su parte Daine no se queda atrás para demostrarle su afecto a Chocolate, no sólo con palabras si no con acciones, como la que ejecutó en el pasado cumpleaños del cantante, cuando le propuso matrimonio con un anillo dorado.

HOY YA SON 2 AÑOS DESDE AQUEL DÍA Q NOS CONOCIMOS,2 AÑOS EN LOS CUALES ESTUVIMOS UN CORTO TIEMPO SEPARADOS DE CUERPOS…

Posted by Yosvanis Tankewe Ewe on Saturday, March 16, 2019

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top