Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate sale de la cárcel y celebra su cumpleaños con un cake de 8 mil dólares

FARÁNDULA

Chocolate sale de la cárcel y celebra su cumpleaños con un cake de 8 mil dólares

El artista compartió la imagen de un cake con oro incrustado en la corona y una cinta en su base que dice “El Rey del Reparto”

Chocolate sale de la cárcel y celebra su cumpleaños con un cake de 8 mil dólares

Justo la víspera de su cumpleaños, el Rey del Reparto intentó escapar de la policía de tránsito cuando llegaba a ‘Tu Candela Bar’. (Captura de pantalla: Chocolate MC – Youtube)

El polémico reguetonero Chocolate MC acaba de salir de la cárcel, después de 8 días preso tras su último arresto en el Condado de Miami-Dade, en la Florida, el pasado 17 de febrero, el mismo día de su cumpleaños 32.

El artista compartió en sus historias de Instagram las imágenes de un cake dorado de tres pisos y una cinta en su base que dice “El Rey del Reparto”, como también se le conoce. Según posteó el reguetonero, el pastel con oro incrustado en la corona costó, 8.500 dólares y es un regalo del artista Osmani García y su esposa Laura.

El reguetonero celebró atrasado su cumpleaños con un impactante cake. (Captura de pantalla: Chocolate MC – Instagram)

En las fotos se muestra el cake y una mesa preparada para la celebración de su cumpleaños, que no pudo ser disfrutado en fecha por el apresamiento imprevisto.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido artísticamente como Chocolate MC, ha sido puesto en libertad gracias a la labor de su abogado Adolfo, a quien el cantante reverenció en un post en esa misma red social diciendo: “Déjenmelo loco así, así lo amo. Él y su padre son los mejores abogados de los Estados Unidos de América”. 

En las reacciones de sus seguidores en el post, que en apenas 2 horas ya cuenta con más de 10 mil interacciones, se leen mensajes como: “Ya en la pista muchas felicidades… Pórtate bien Choco”; “Ni las abogadas de Otaola logran lo que logra ese abogado”; “El rey en la calle una vez más… Bendiciones y esos abogados a costilla del Chocolate se van a comprar su castillo”.

El pasado 21 de febrero, el músico se presentó ante la corte para conocer el veredicto antes de la sentencia, pero la jueza de Miami le negó la fianza y ordenó su extradición a Tampa, con cargos levantados por infracciones de tránsito.

Chocolate había asegurado que celebraría su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo álbum Rastamenba Forever 7 (RF7) y una fiesta en el mar, en la que grabaría el videoclip de uno de sus temas. 

Justo la víspera de su cumpleaños, el Rey del Reparto intentó escapar de la policía de tránsito cuando llegaba a Tu Candela Bar. Tras su detención, se le imputaron cargos por conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada, así como por huir para eludir el arresto.

Por el momento, el artista ha dejado las rejas y disfruta su libertad, pero aseguró en una de sus historias recientes en Instagram que no cree en nadie y “al primer auto que se me acerque con un poco de intriga le dispararé. Ya estoy en el camino”, por lo que al parecer a esta saga de ladrón y policía en la Florida le quedan más partes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. lazaro

    25 febrero, 2023 - 8:54 PM at 8:54 PM

    clase de escoria!!!!

  2. Carpincho

    25 febrero, 2023 - 2:01 PM at 2:01 PM

    Los cubanos damos lastima..nuestra estupidez no tiene limites

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba