Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate sigue dando muestras de cambio, ahora se casa

EE.UU.

Chocolate sigue dando muestras de cambio, ahora se casa

Al parecer los días en prisión reformaron al músico, que en reiteradas ocaciones ha dicho que esa experiencia le hizo reivindicarse

Chocolate y Yenny Cáceres.
(FACEBOOK)

Chocolate MC vuelve a ser noticia hoy, lo que esta vez de una manera mas romántica. El reguetonero cubano radicado en Miami se casa.

Le ha pedido matrimonio a su novia Yenny Cáceres y esta dijo que si.

Esta vez Chocolate usó las redes sociales para exponer su lado más tierno, y no videos en los que sacaba su parte más decadente. Al parecer los días en prisión reformaron al músico, que en reiteradas ocaciones ha dicho que esa experiencia le hizo reivindicarse.

La pareja lleva junta unos siete meses. Incluso Cáceres apoyó a Yosvanis Sierra durante todo el tiempo que este permaneció interno en el centro de retención para inmigrantes.

El noviazgo entre ambos salió a la luz pública el pasado mes de enero, poco después de que se diera a conocer la noticia de la polémica entre el reguetonero y su expareja, la cubana Cynthia Cortés.

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Carlos Alberto Madruga

    30 junio, 2018 at 9:58 pm

    Pues yo opin k si tenemos en la vida muchas oportunidades para arrepentirnos y pedir perdón, la gente se burla de Dios, pero toes pasamos por momentos malos k nos dan cosas negativas en nuestras vidas, yo apuesto por chocolate, me gusta su ritmo y algunas letras de una k otra canción, también se k hay una pila de cantantes usando su ritmo de rasramurfa en sus canciones para pegarlas y unas cuantas agrupaciones en cuba que lo copian 100%, le deseo mucho éxito salud y prosperidad a ese negrito k ha puesto a bailar a mucha gente, te deseo lo mejor de corazón, bendiciones y sigue adelante

  2. Juana1

    27 junio, 2018 at 2:14 pm

    Que ridicules si ese matrimonio es el gran grande… jajaja es sólo para que no lo deporte de estados unidos ya que no lse van a dar papeles por todas las estupideces que hace este tipo… pobre muchachos la verdad cuando este tipo se emborrache y se drogue que le esperara maltratados siempre será maltratados

  3. Carlos Alberto

    26 junio, 2018 at 5:01 pm

    Se que los milagros existen. Tanto es verdad que ha logrado de que esa mujer le acepte el matrimonio !. Ella debe estar loca de remate, deshauciada o necesita que el Choco le pague por sus papeles una buena suma que no se de donde la sacaria. Ya hemos visto muchos milagros, pero este es uno de los pocos que hacen las prisiones: Que un personaje como este se reivindique. Ya no me asustaria que de pronto aparezca chocolatin como pastor de una iglesia a la que podrian llamar “Chocochurch de los tiempos finales” donde todos los reparteros se conviertan en sus feligreses. Si pensaban que lo habian visto todo, pues no. Nos falta el escandalo que Yenis- la futura esposa del choco , que seguramente compro el anillo en Joyeria Las Villas, meta un bateo por violencia domestica para que siga mejorando los raitings de popularidad. Ahora es que empieza la historia.

    • Joseito

      1 julio, 2018 at 10:24 am

      jajajajaja buenisimo el comentario de carlos alberto, me he meado de la risa xq eso mismo es lo que pasara, el tipo este solo se esta casando para q no lo deporten de aqui eso es todo, y la tipa esa no debe tener un penny donde caerse muerta y le esta sacando dinero al sabandija este…con llamar a la migra y decirles que este es un matrimonio arreglado se acaba la historia del Choco Mono repartero este.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top