Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC vuelve a bailar durante el proceso de recuperación de su accidente

Farándula

Chocolate MC vuelve a bailar durante el proceso de recuperación de su accidente

El reguetonero apareció en una publicación de Y&F Fashion Boutique en Instagram

chocolate mc aparece bailando de nuevo después de su accidente

Chocolate MC fue hospitalizado el 21 de febrero último de urgencia tras sufrir un peligroso accidente de tránsito (Foto: Chocolate MC – Facebook)

El reguetonero cubano Chocolate MC volvió a aparecer en las redes sociales bailando, apenas semanas después del accidente de tránsito que sufrió en Tampa, que supuestamente le causó lesiones en la columna.

Chocolate había anunciado en aquel momento que tendría que mantenerse en una silla de ruedas por al menos tres meses, pero esta semana apareció en una publicación de Y&F Fashion Boutique en Instagram “tirando unos pasillos” junto al influencer cubano Oyacito.

El intérprete de Bajanda aún se muestra con algunas secuelas del siniestro. En este video, aparece con una minerva que mantiene protegido su cuello, pero que no fue impedimento para mostrar su actitud positiva ante los problemas.

“¡Chocolate, rey de los reparteros y el Rey del TikTok! En la casa de la moda. Mercancía nueva. Gracias a todos por elegirnos”, escribieron en la cuenta oficial de la tienda, al tiempo que sonaba el tema del propio Chocolate con Landy Lan y El Zorro Arre Con La Que Barre.

Hace unos días, el cantante se filmó para Tik Tok lanzando su andador a la piscina para moverse al ritmo de Frito en ti, que dedica a su esposa e hija.

Aunque en este post los seguidores no han reaccionado demasiado, en la anterior sí recibió varias críticas, pues se supone que debía mantener reposo por el traumatismo.

Yosvani Arismin Sierra Hernández, su nombre real, fue hospitalizado el 21 de febrero último de urgencia tras sufrir un peligroso accidente de tránsito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚜️Y&JFashion Boutique⚜️ (@yjfashionboutique)

La noticia fue confirmada por el youtuber Adrián Fernández, quien explicó que el incidente tuvo lugar la mañana de ese domingo cuando iba camino al hotel donde se hospedaba. la mañana del pasado domingo, cuando se dirigía al hotel donde estaba alojado.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, había revelado uno de los amigos del reguetonero.

Después de haber recibido el alta médica salió en su defensa en las redes sociales para aclarar el rumor “que manejaba bajo los efectos de la droga” cuando tuvo el accidente.

“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar de hecho estoy bien mal, pero bien bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, sino alcohol. Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, concluyó el Choco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top