Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Chocolate ya está libre?: El artista juega con sus fans

Farándula

¿Chocolate ya está libre?: El artista juega con sus fans

“Ya estoy aquí, nuevamente”

Chocolate MC sale de prision

Chocolate MC regresará con “un estilo diferente”. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Yosvanis Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, podría estar en libertar y listo para comenzar una nueva etapa en su carrera.

Tras ausentarse de las redes sociales por un tiempo, el artista urbano ha dejado varias pistas a sus fans en Instagram que anuncian su regreso. Al parecer espera el momento oportuno para romper con un estilo diferente.

“Buenas noches mi gente. Como ya ven estoy bien alejado de las redes sociales pues estoy esperando que llegue el momento preciso para regresar con el nuevo estilo y la nueva imagen que les he estado preparando en todo este tiempo que he estado recluido”, afirmó.

“Les deseo muchas bendiciones a todos mis fans, incluso a los haters. No crean en falsas noticias ni falsas publicaciones. Me encuentro preso aún y por el momento no tengo fecha de salida. No he llamado a nadie ni tampoco lo haré, a no ser a mi compadre, mi padrino mi mánager, equipo de trabajo y familiares”, explicó.

Chocolate MC dice que regresará a las redes sociales en el momento indicado. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Sin embargo, “una persona confiable” confirmó al comediante Michelito Dando Chucho que el Rey de los Reparteros ya está en casa.

“No quiero saber nada de redes sociales hasta el momento indicado. Les prometo que cuando regrese será pa’ quedarme con todo. Tengan dulces sueños, buenas noches”, escribió El Choco en sus historias hace unas horas.

Al parecer ese “momento indicado” está bien cerca. En el Instagram del artista, hasta el momento, solo hay tres posts, los cuales contienen mucha información valiosa para sus fans.

La primera publicación es un video del tema “La cafetera”, de Yoruba Andabo. La letra de esta rumba dice: “Ya estoy aquí nuevamente, vengo con un estilo diferente. Ven pa que nadie te lo cuente, que ahora esto se va a poner caliente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Chocolate MC también retomará sus colaboraciones con Shining Jewelry Inc. La joyería creó una pieza, al parecer en oro, con la imagen del artista. Se trata de un astronauta con el rostro del cubano. En las historias tanto de la empresa como del artista se escucha a este último preguntar: “pero este soy yo, brother?”.

Shining Jewelry Inc también publicó un post donde dice: “@chocolatetheking1 @iceey_ivan we are back. Ahora es que se calentó”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shining Jewelry Inc. (@shiningjewelryinc)

Fans y haters ya están bien atentos a las redes del El Choco. Mientras muchos esperan por una directa, dejan sus comentarios.

“Si estás de vuelta a casa te puedo solo decir que estoy super contenta por ti y sobre todo por tu bella hijita..ahora enfócate, suelta las redes y cuando salgas para la calle sale con algo que llegue se pegue y apague a un bulto de gente. . .Hazlo duro mi Choco que tú eres el mejor”, escribió la usuaria llamada Yudithlachina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top