Muere Juana Bacallao a causa de un tromboembolismo pulmonar
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate Mc, Yotuel y Lenier se juntan y adelantan cómo viene su explosiva colaboración

FARÁNDULA

Chocolate Mc, Yotuel y Lenier se juntan y adelantan cómo viene su explosiva colaboración

Tras salir de prisión, El Rey de los Reparteros también ha anunciado una nueva canción con El Chulo

Los músicos cubanos Chocolate MC, Yotuel Romero y Lenier Mesa se han unido para estrenar una explosiva colaboración que pronto estará disponible, y de la que ya podemos disfrutar un adelanto. Hace apenas unas horas se conoció la noticia, que se ha vuelto viral en las redes sociales de los artistas.

El Rey de los Reparteros publicó en Instagram un video en el estudio de grabación junto a sus coterráneos, y aprovechó el momento para reproducir una parte de la bomba musical que se viene.

Según lo que podemos escuchar, los cubanos sacaron a lucir su veta más romántica en este tema, que pareciera una declaración de amor a una mujer. Pero solo dieron una «probadita» de lo que se traen entre manos. Para disfrutar del producto final, todavía tendremos que esperar, pues todavía no han anunciado la fecha oficial del lanzamiento.

 

Además de este junte, los cubanos andan trabajando por estos días en varias colaboraciones. Por ejemplo, Lenier y Yotuel se han unido para entregar a los fanáticos otro éxito.

“Esto es música cubana siempre arriba, Yotuel, Mauro Bertrán, esto no para”, escribió Lenier en un post en Instagram, acompañado por un video en el que aparecen ambos cantantes y el productor en el estudio de grabación.

“Yo soy la voz de mi pueblo, el orgullo de mi gente, el sonido del tambor, yo soy como el sol caliente, la bandera de mi tierra, soy la música cubana, yo soy el que lucha y lucha por un futuro mañana”, comienza cantando Lenier en el adelanto que ofrecieron al público.

«Porque tengo, tengo guapería y talento, tengo corazón y sentimiento, yo soy el mejor de todos los tiempos», dice el coro.

Tampoco se supo cuándo estrenarán esta nueva colaboración, pero los artistas contaron que para el videoclip estarán en la emblemática calle 8 junto a todos los cubanos que acudan al lugar para las filmaciones.

«Vamos a hacer el video ahí, en la calle, saludando a todo el mundo, a lo cubano de verdad, como somos nosotros, en la calle con los fanáticos, con todo el mundo», dijo Lenier, y aunque no dio fecha, aseguró que sería luego de la ceremonia de los premios Grammy Latinos, prevista para el próximo 17 de noviembre.

 

Por su parte, Chocolate Mc también está inmerso en otra colaboración, además de la que está preparando con Yotuel y Lenier. Después de salir de prisión, El Choco, luego de responder a la tiradera de Yulién Oviedo, ha estado ocupado en un trabajo con su coterráneo El Chulo.

«Dime que te pasa, amigo mío, te noto acongojado, desde anoche te veo llorando, diciendo locuras y estoy preocupado», comienza cantando El Chulo en el nuevo tema con su colega.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba