Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chofer cubano atraviesa un incendio con el camión lleno de pasajeros

Noticias de Cuba

Chofer cubano atraviesa un incendio con el camión lleno de pasajeros

Los pasajeros pedían desesperados que detuviera el camión, en medio del ahogo causado por el humo

Pasajeros del camión estaban desesperados al no poder respirar debido al humo.

Pasajeros del camión estaban desesperados al no poder respirar debido al humo. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Varios cibernautas han denunciado a través de las redes sociales la imprudente y altamente peligrosa decisión tomada por un chofer cubano mientras realizaba un viaje en la carretera de Wajay, en la provincia de Artemisa.

A través de la página de Facebook “Cubano Por El Mundo”, fue publicado un vídeo en el que se aprecia la manera en que el conductor de un camión pasa en medio de un incendio forestal, mientras llevaba el medio de transporte repleto de personas en su interior, incluyendo a dos menores de edad .

Mientras que el camión avanzaba en su ruta, se puede ver cómo la gran humareda iba adentrándose en la parte interior del mismo, lo que causó que muchos de los presentes sufrieran mareos y la sensación de falta de oxígeno y cubriéndose el rostro en medio de este panorama.

En el  vídeo se puede escuchar  cómo los pasajeros en medio del desespero, y la asfixia provocada por el humo, se dirigen al chófer con frases como: “Dale para atrás” y “abre la puerta”; e inclusive una joven requirió de la ayuda de otros pasajeros al notar que esta no podía respirar, por lo que la acercaron hacia la ventana y le indicaron que alzara las manos y bajara su cabeza.

Tras, aproximadamente, cinco minutos en medio de esta terrible e incómoda situación, el chófer decidió realizar una parada en la cual los pasajeros bajaron desesperados tosiendo y pidiendo beber agua.

Actualmente  los accidentes viales ocupan la quinta posición entre las causas de mortalidad en la población, y una de las principales razones de ello es la imprudencia e irresponsabilidad de quienes se ponen frente al volante; causando la muerte de dos personas cada 24 horas y otros 21 heridas, según una estadística publicada recientemente en el diario oficialista Cubadebate.

Diariamente, en Cuba ocurren alrededor de 29 accidentes de tránsito, de los cuales un 70% se presentan en las provincias de Camagüey, La Habana, Villa Clara, Holguín, Santiago de Cuba y Matanzas.

Cada vez son mayores las noticias que surgen sobre accidentes ocurridos en diferentes calles de la Isla, siendo las más recientes la tragedia ocurrida en el Malecón de La Habana que cobró la vida de 5 personas y causó una veintena de lesionados; así como el choque ocurrido entre un ómnibus Yutong y un jeep que dejó a tres cubanos sin vida.

 

Chofer inresponsable intenta atravezar un incendio forestal con el camion lleno de gente

Chofer irresponsable intenta atravezar un incendio forestal con el camion lleno de gente en la carretera de Wajay Artemisa La habana Cuba.mira lo que sucede…..

Publicada por Cubano Por El Mundo en Viernes, 31 de mayo de 2019

 

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top