fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chofer cubano muestra homofobia en todo su esplendor

Noticias de Cuba

Chofer cubano muestra homofobia en todo su esplendor

Se atrevió a discriminar a un joven solo por su orientación sexual

Otra muestra de homofobia en Cuba fue denunciada desde las redes sociales. Un chofer de taxi bajó del auto a un pasajero solo por ser homosexual, alertó el periodista independiente Héctor Luis Concho.

“Ha bajado violentamente de su vehículo al joven Alvaro M Llerena, unos minutos después de haberse montado con la única razón de ser homosexual”, escribió junto a una fotografía donde se ve el número de la matrícula del carro, P 036 689.

“Esto es homofobia en todo su esplendor. Este ciudadano que se atrevió a discriminar al joven por motivos de su orientación sexual, debe ser procesado”, aseguró.
Asimismo pidió al Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) que se pronunciara al respecto. “El muchacho necesita ayuda para proceder a una demanda”.

“Al Cenecex no le importa la comunidad LGBTI en lo absoluto, es un negocio para ellos y nada más. Los comunistas siempre odiarán a los homosexuales, los religiosos y los negros.Nada ha cambiado”, comentaron en el post, donde las opiniones sobre cómo debía proceder la víctima estaban divididas.

“Cuándo van a aprender a no meterse en la vida privada de los demás!!!. Cada cual vive como le plazca, aquí nadie nace para tener que satisfacer los gustos, necesidades o criterios de los demás!”.

“Lo importante no es la preferencia sexual que se tenga si no el tipo de persona que eres. Yo no soy homosexual y al no serlo no tengo por qué discriminar a una persona que simplemente tiene una preferencia normal como otra cualquiera. #noalahomofobia”.

Horas después, Alvaro M Llerena, la víctima del suceso, confirmó en su cuenta en Facebook que había sido contactado por el Cenesex. “Me siento feliz de saber que el CENECEX se ha comunicado conmigo personalmente y estamos trabajando a partir de ahora para no solo implantar justicia sino además marcar una pauta de igualdad sexual en Cuba”. También agradeció a todas las personas que se preocuparon con él.

Aunque el joven no compartió mucha más información sobre de qué manera trabajarán juntos, quienes los siguen en esa red social se alegraron. “La cosa será lenta, pero ya se hizo el primer paso. Eso eventualmente llevará a una victoria”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top