Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chofer cubano sobrevive a violento tiroteo en una calle de Opa-locka

ESTADOS UNIDOS

Chofer cubano sobrevive a violento tiroteo en una calle de Opa-locka

La balacera dejó un muerto y una mujer gravemente herida

Chofer cubano sobrevive a violento tiroteo en una calle de Opa-locka (2)

Autoridades tienen en marcha una investigación para determinar qué ocasionó un violento tiroteo en Opa-locka. (Captura de pantalla: América Tevé – YouTube)

Un chofer cubano, llamado Reiner, sobrevivió a un violento tiroteo que ocurrió durante la madrugada de ayer lunes cuando ofrecía un servicio de transporte a través de la plataforma Lyft en el sector residencial de Opa-locka. Los disparos ocasionaron la muerte de un hombre y dejaron una mujer en estado crítico.

Al relatar cómo ocurrieron los hechos a América Tevé, el conductor, quien solo reveló su nombre por miedo a represalias, comentó que recogió a la pareja y a un niño de cinco años a las afueras de un cine para llevarlos a una vivienda en dicho lugar.

Al llegar al destino, desconocidos comenzaron a disparar hacia su coche desde otro vehículo. Como los delincuentes huían y regresaban una y otra vez para continuar la balacera, decidió acelerar para escapar de los tiradores, pero antes trató de que se salvara al pequeño.

“Nunca vi cuándo la madre del niño se bajó del carro, yo antes le decía que se llevara al niño, pero ella hablaba inglés y yo español, no nos entendíamos”, dijo Reiner, quien decidió huir de la escena con el menor llorando ante el riesgo de ser asesinado en el sector de la 20 calle y la Avenida Lincoln frente al apartamento donde vivían sus pasajeros.

El hombre que iba en el vehículo acribillado, identificado como José Luis Lucho, perdió la vida en el ataque, mientras que su novia, llamada Antonieta Gabriel, se encuentra en estado crítico en el hospital Jackson Memorial.

El conductor, de 27 años, sufrió heridas leves en la cabeza debido a las ventanas rotas durante el tiroteo, milagrosamente, no sufrió el impacto de alguna de las balas. «Sentí el calor de las balas, me toqué el cuerpo para ver si había sido impactado, pero no fui herido», declaró en la entrevista.

Este trágico suceso dejó al conductor sin su único medio de sustento, que también utilizaba para trabajar con la plataforma Uber. Él desconoce cuándo las autoridades le van a devolver su vehículo que quedó confiscado como parte de la investigación.

En un esfuerzo por esclarecer el caso, las autoridades han anunciado una recompensa de 5.000 dólares para cualquier persona que brinde información relevante sobre los criminales responsables del tiroteo. Se insta a la comunidad a comunicarse anónimamente a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, marcando al número 305 471 8477, si se cuenta con un algún dato relevante para el caso.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba