ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chofer de La Habana detenido tras apuñalar a otro por quitarle el estacionamiento

Noticias de Cuba

Chofer de La Habana detenido tras apuñalar a otro por quitarle el estacionamiento

Los hechos ocurrieron el sábado en el Parque Central de La Habana

Un chófer de la ruta 22 de ómnibus en La Habana fue arrestado luego de apuñalar a un colega por supuestamente haberle quitado el puesto de estacionamiento.

Los hechos ocurrieron el sábado en el Parque Central del municipio Habana Vieja.

El atacante fue identificado por las autoridades como Yoel Alonso, quien fue puesto bajo custodia policial, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital con dos heridas en la espalda.

“Enseguida quedó detenido el conductor del ómnibus. Intentó darse a la fuga, pero qué va, esta zona siempre está llena de guardias”, declaró Emilio Cuenca, vecino del Parque Central.

Alonso le propinó dos puñaladas al otro chófer que no ha sido identificado, cuando este le daba la espalda tras haber discutido verbalmente.

“No fue una buena decisión apuñalar al otro chofer y menos por la espalda. Discutieron, sí, pero ya él (la víctima) iba a quitar su carro del lugar. En mis tiempos un trabajador del transporte no podía caer en esas indisciplinas; sin embargo, hoy se les ve hasta cargar tubos en los ómnibus, para fajarse con los pasajeros”, comentó Fermín Estrada, vecino de la calle Zanja, detalla Diario de Cuba.

La ruta 22, perteneciente a la empresa de Ómnibus Metropolitanos, cubre el recorrido La Lisa-Parque Central.

Según indica el medio digital, algunos chóferes llevan objetos contundentes bajo la excusa de defenderse.

El desafortunado evento ocurrió a las 3:00 de la tarde (hora local) ante la vista de todos los transeúntes quienes llamaron rápidamente a las autoridades y auxiliaron al otro chófer herido.

Cabe descarta que los policías llamaron a una ambulancia, pero el vehículo nunca llegó.

El herido tuvo que ser llevado al Hospital Calixto García en uno de los carros patrulleros que estaban en el lugar

“No querían moverlo en la patrulla, pero al fin tuvieron que hacerlo; si no, se les moría en el lugar”, opinó Carlos Beltrán, residente en la zona.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Manolo Burumba

    12 septiembre, 2019 at 10:26 am

    Moraleja: cuando necesites la policía en Cuba no digas que 20 negrones te están cayendo a machetazos, dí que hay unos gusanos gritando «¡Libertad!» o «¡Abajo la dictadura!» y cuando lleguen los policías en 3 minutos les dices que ahora además te están cayendo a machetazos.

    ¿Dónde está el mojito?

  2. Avatar

    Mario Paredes

    9 septiembre, 2019 at 6:38 pm

    La indisciplina social abarca todo ambito. Los invito a montarse en cualquier ruta de madrugada para ser testigos como hordas de animales van a descargar su frustracion tratando de ver quien se las paga no quien se las debe. Una vez fui victima de uno de esos grupos que se ensañaron en mi persona todo porque regresaba vestido con saco y corbata de una boda en el calor cubano pero a nadie estaba molestando. Eran mas de 20 y me salve porque me lance de la guagua en una parada y sali corriendo. Cuando mas se necesita de la policia menos aparecen, ahora si hubiera empezado a gritar Abajo Fidel Castro! ahi si aparecian decenas de patrullas a detenerme.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top