Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chofer de Uber acusado de violación: “Tener sexo, una ventaja del trabajo”

Estados Unidos

Chofer de Uber acusado de violación: “Tener sexo, una ventaja del trabajo”

Una joven, a quien dio servicio en Miami cuando estaba ebria, denuncia que el sujeto la violó “repetidas veces”

Uber, la empresa de transporte por medio de una APP, ha recibido muchas denuncias contra los choferes concesionarios. (INTERNET)

Una mujer de 26 años y de identidad no revelada denunció que fue violada por un chofer de Uber cuando se encontraba ebria y no podía defenderse del agresor. “Me violó una y otra vez”, afirmó la mujer ante la policía de Miami.

Este caso se suma a otros 103 de abuso o presunto abuso sexual denunciados sólo en los últimos cuatro años contra choferes de Uber. La mujer denunció a su supuesto agresor, identificado como Frederick Gaston, y a la empresa que ofrece el servicio mediante App’s, a ésta por no aplicar más estrictas medidas de verificación de antecedentes antes de otorgar una concesión.

A causa de estos problemas, Uber está ahora en medio de una situación difícil debido a que parece no poner suficiente cuidado a la hora de seleccionar a quienes dará una concesión.

La denunciante dijo, según The Daily Post, que el Día del Trabajo de 2017, ella y una amiga habían bebido más de la cuenta y que ella vomitaba en las afueras del bar El Patio, de Miami, cuando se le acercó Gaston, de 51 años de edad, y les ofreció sus servicios.

Las mujeres subieron a la minivan Town & Country del chofer de Uber. El sujeto llevó primero a su amiga a la casa de ésta y luego detuvo el vehículo y violó repetidas veces a la denunciante.

La detective Michelle Farinas, de víctimas especiales, localizó a Gaston, a quien sometió a interrogatorio. El sujeto manifestó que una de las “ventajas” de ser conductor de Uber es que “tienes mucha vagina” y “buen sexo” y presumió haber tenido relaciones sexuales con la víctima.

El chofer fue imputado de agresión sexual a una víctima físicamente incapacitada y deberá comparecer el 29 de octubre ante el tribunal. La mujer también presentó una demanda civil contra Gaston y Uber.

 

Con información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top