Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chris Brown, bajo arresto en París por denuncia de violación

Farándula

Chris Brown, bajo arresto en París por denuncia de violación

El rapero estadounidense y otros dos hombres se encuentran a disposición de la fiscalía

Chris Brown es apresado en París por denuncia de violación

Chris Brown. (AFP)

Agentes de la policía francesa han actuado ante el llamado de denuncia de una joven y detuvieron al cantante estadounidense Chris Brown en un lujoso hotel de París, según informa la agencia Associated Press.

La identidad de la joven de 24 años no ha sido revelada pero sí la fecha de los sucesos que acontecieron en la suite del hotel Mandarin Oriental. Fue en la madrugada del 16 de enero del presente año.

Según las informaciones que están trascendiendo, el rapero estadounidense habría llevado a la joven a su hotel luego de conocerse en un club nocturno. La fémina accedió a la propuesta pues la acompañaban otras mujeres.

Pero un rato más tarde se encontró sola con la única compañía del artista, uno de sus guardaespaldas y un amigo, todos involucrados en la supuesta violación.

Los tres hombres ya se encuentran a disposición de la fiscalía, que en solo unas horas debe pronunciarse sobre el curso de la investigación.

El representante de Brown, perteneciente a la discográfica Sony Music no atendió a las preguntas de la prensa. En años anteriores el rapero, novio de la barbadense Rihana, fue acusado por esta de haberla golpeado durante una discusión.

Además, también cuenta con un historial violento y uso de armas de fuego. Un incidente así ocurrió en agosto de 2016, en su casa en Los Ángeles donde organizaba una fiesta.

 

Con información de RT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top