Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chris Rock se niega a ser anfitrión en los Óscar 2023: “Sería como volver a la escena de un crimen”

Farándula

Chris Rock se niega a ser anfitrión en los Óscar 2023: “Sería como volver a la escena de un crimen”

Chris Rock fue presentador en 2005 y 2016. En su primera aparición causó controversia al hablar de racismo en Hollywood

Chris Rock no participará en los Óscar 2023. (Chris Rock- Instagram)

Chris Rock ha fungido como presentador en los Óscar también en 2005 y 2016. Durante su primera aparición también causó controversia al enviar un mensaje sobre racismo en Hollywood. (Foto: Chris Rock- Instagram)

El comediante estadounidense Chris Rock rechazó la invitación para ser presentador durante la entrega 95 de los Premios de la Academia, en 2023.

Durante una de sus presentaciones cómicas en el Arizona Financial Theatre en Phoenix, Arizona, el actor de 57 años habló sobre cómo se negó a participar en la ceremonia, motivado por la cachetada que recibió de Will Smith en los Óscar de este año.

El artista se niega a abandonar su inapropiado “sentido del humor”, y en esta ocasión comparó la entrega 94 de los premios con una escena del crimen, según reportó Arizona Republic.

Advertisement

Y es que, al hablar de ser anfitrión en la ceremonia del próximo año, el comediante hizo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson en 1995, al señalar que sería como pedirle a la difunta Nicole Brown Simpson “que volviera al restaurante” donde su madre dejó unos lentes la noche de su muerte.

No obstante, también bromeó de forma más ligera sobre el asunto, quejándose del dolor del golpe al hacer referencia al papel de Will Smith como el boxeador Muhammed Ali, en la película Ali, de 2001.

“Es más grande que yo. El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo”, señaló.

Advertisement

Chris Rock ha fungido como presentador en los Óscar también en 2005 y 2016. Durante su primera aparición también causó controversia al enviar un mensaje sobre racismo en Hollywood con una referencia a los papeles de su colega Eddie Murphy y de él mismo como actores de doblaje en las cintas animadas Shrek y Madagascar.

Pese a que la popularidad del comediante no se vio afectada tras el incidente del pasado 27 de marzo, todavía no está clara cuál es la postura de Rock respecto al tema, pues también se rehusó a aparecer en un anuncio del Super Bowl después de lo ocurrido.

A principios de agosto, el nuevo director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, reveló que la premiación no tiene intención de volver a tratar el percance en la ceremonia del próximo año.

Advertisement

“Queremos seguir adelante y tener unos Oscar que celebren el cine. Ese es nuestro enfoque, pero en realidad se trata de avanzar”, expresó Kramer, que tomó el cargo en julio, tras la salida de la anterior directora general, Dawn Hudson.

El incidente en la entrega 94 de los Premios Oscar le dejó a Will Smith múltiples consecuencias, incluyendo la prohibición de participar en los eventos de la Academia los próximos 10 años.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top