Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Christian Nodal se retira de la música?

Farándula

¿Christian Nodal se retira de la música?

Entre las razones que expuso el cantante, está el enfocarse en su nueva producción musical, la cual llevará por nombre “Foraji2”

“Se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses de vacaciones dentro de julio y agosto”, han sido las palabras de Nodal para anunciar su merecido descanso. (Foto: Christian Nodal-Instagram)

El popular cantante regional mexicano, Christian Nodal, ha anunciado en sus redes sociales que necesita “descansar de los escenarios” y que se tomará unos meses de vacaciones lejos de la música.

Tras el éxito de la gira Forajido Tour, donde ha cerrado por capacidad cada concierto, sus fans se quedaron desconcertados ante la retirada temporal del músico de 23 años.

Y es que los últimos tiempos no han sido fáciles para Nodal, quien se ha visto envuelto en varias polémicas con su exnovia Belinda y su madre, Belinda Schull. Y si a eso se le suma, además, su reciente pelea con el “parcero” J Balvin, es cierto que un descanso no le vendría mal.

El intérprete de Ya no somos ni seremos, compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, que se retirará durante julio y agosto para “descansar de la gira” y “enfocarse en seguir creando nueva música”.

“Se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses de vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas. Quiero agradecer a todos mis fans de todo corazón por entregarse con toda el alma en cada uno de los shows”, declaró.

Entre las razones que expuso el cantante, está el enfocarse en su nueva producción musical, la cual llevará por nombre “Foraji2”, la cual traerá muchas sorpresas para su público.

Este nuevo material discográfico estará a cargo de la disquera ‘Sony Music’, pues Nodal enfrentó una situación legal con su anterior casa ‘Universal Music’.

Otras de las novedades que figuran en este álbum, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial,  son las colaboraciones con algunos cantantes de los que Nodal no ha querido adelantar nada.

Igualmente, agradeció las muestras de cariño recibidas durante las presentaciones que tuvo en varios países como Costa Rica, Colombia, Honduras, Bolivia, México, Guatemala y Chile.

También les explicó a sus fans que próximamente estará compartiendo mucho material exclusivo en vídeos y fotos sobre todo lo que pasó durante la gira ‘Forajido Tour’.

Y es que las cosas están tomando su cause en la vida de Christian Nodal, y al parecer el amor ha llamado a su puerta. Se trata de su estrenado romance con la argentina Cazzu, de 28 años.

Desde mayo ya se les veía juntos, pero no fue hasta el pasado junio que fueron sorprendidos muy “acaramelados” por Guatemala, cuando los rumores se confirmaron.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, recientemente se filtró un video en el que se les ve dándose un beso de “piquito” y sus seguidores han enloquecido de felicidad ante la idea de que el mexicano tenga un nuevo amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top