Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirman romance! Christian Nodal y Cazzu se besan en público

Farándula

¡Confirman romance! Christian Nodal y Cazzu se besan en público

¿Serán realmente pareja o es una escena preparada para las cámaras?

Cristian Nodal y Cazzu

Confirman el romance: Cristian Nodal y Cazzu se dan un beso. (Foto: Collage Cristian Nodal-Facebook y Cazzu – Instagram)

El cantante mexicano Christian Nodal y la argentina Cazzu se besan en público, confirmando de este modo el romance entre ambos.

Aunque hace unos días la rapera había desmentido que tuvieran alguna relación más allá de una buena amistad, fueron captados en Bolivia, país que visitaron juntos como parte de la gira ‘Ya no somos ni seremos’ que realiza el intérprete de música regional mexicana.

En el audiovisual, revelado en las redes sociales, se pueden como arriban a lo que parece ser una escalera ubicada en la parte trasera del escenario, tras lo cual se dan no uno, sino dos besos.

“Se ve tan fingido”; “Por más dinero que tenga no se puede comprar la verdadera felicidad” son algunos de los comentarios de internautas quienes critican al intérprete de Nace un borracho, pues según estos pasó de estar perdidamente enamorado de su ex Belinda a buscarse novias.

Asimismo, la revelación de la nueva pareja de famosos, sospecha que existía desde hace algún tiempo, también ha causado emoción entre los fanáticos de Nodal quienes le desean lo mejor diciéndole que “un clavo saca otro… que se dé la oportunidad y sea feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @_salylimon

Relación entre Christian Nodal y Cazzu

La relación de “amistad” entre Christian Nodal y la exponente argentina Cazzu, de 28 años, se confirma, de acuerdo a la información de Infobae, en el mes de mayo de este año tras asistir a uno de los conciertos del Forajido Tour del cantante.

En esa ocasión y de manera sorpresiva para todos los asistentes, la invita a subirse al escenario e interpretar juntos un tema, acción que dejó boquiabierta a la audiencia.

Sin embargo, era apenas el comienzo de la relación, pues a inicios de este mes de junio, fueron captados muy “acaramelados” de paseo por Guatemala.

Fotografías y videos que dieron la vuelta al mundo los mostraban tomados de la mano y aunque no hubo otro indicio público, se advirtió que era probable que el corazón roto del mexicano tuviera un nuevo amor.

Luego de ser revelado este nuevo video tras bambalinas, donde se dan “beso de piquito”, los artistas no han ofrecido ninguna declaración al respecto, dejando margen a más especulaciones sobre si serán pareja o si fue una escena preparada para las cámaras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top