¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chucho Valdés en una entrevista comenta que ya no le interesa la política

Farándula

Chucho Valdés en una entrevista comenta que ya no le interesa la política

“A estas alturas, dejo de lado la política porque ya sé que nadie arregla nada en ninguna parte”

El legendario pianista, director musical y arreglista cubano, Chucho Valdés

El legendario pianista, director musical y arreglista cubano, Chucho Valdés. (SUN SENTINEL)

Dionisio Jesús Valdés Rodríguez, bien conocido como Chucho Valdés. En una entrevista concedida a El Mundo, comentó que “a estas alturas, dejo de lado la política porque ya sé que nadie arregla nada en ninguna parte”.

El pianista quien opuesto a su padre, se mantuvo en la Isla afirma que “ya no pienso ni discuto de política, que lo hagan los especialistas, yo bastante tengo con mejorar al piano”.

Chucho tenía solamente 19 años cuando su padre decidió dejar la Isla y se fue a México con un contrato laboral. Bebo concluyó no regresar más a su país ya que “tenía problemas con el Gobierno, habían tenido varias desavenencias”.

A pesar de haberse quedado en Cuba y vivir 18 años sin ver a su padre, no le agrada que lo clasifiquen de no haberse ido. “Me quedé en Cuba, sí, pero también he vivido en Argentina, en España, ahora en Florida… Digo como José Martí: “De todas partes vengo y hacia todas partes voy”, afirmó el pianista.

Comenta que ya a estas alturas de la vida en la que se encuentra yo no quiere hablar de política, solo dedicarse a la música. “Aún tengo tantas cosas por aprender y experimentar, tanto público al que tocar. Si nací para la música, tengo que morir con la música. Seguiré hasta donde pueda porque el arte no muere”.

 

Con información de CiberCuba

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Ingrid

    9 noviembre, 2018 at 9:30 pm

    AHORA NO LE INTERESA LA POLITICA??? TAMPOCO DEBIO INTERESARLE CUANDO FIRMO AQUELLA CARTA JUNTO A OTROS ARTISTAS CUBANOS PARA APOYAR Y CONSENTIR EL FUSILAMIENTO EN EL 2003 DE AQUELLOS JOVENES EN CUBA QUE INTENTARON SALIR DE ESE ASQUEROSO REGIMEN,FUERON MUCHOS SILVIO,ALICIA ALONOS,CHUCHO VALDES.🤬🤬🤬CUANTOS MAS???EUSEBIO LEAL,LEO BROUWER

    • Lui singalindo

      25 diciembre, 2018 at 4:07 pm

      Ahora lo que le interesa son las pi*gas. Por mari*onas e hijo de pu*a. Traidor del pueblo cubano junto con Silvio Rodríguez y un atajo de lame*in*as del régimen oprobioso y represor que ha esclavizado a nuestro pueblo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top