Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chupetín de Cuba exige Patria y Vida para su gente

Farándula

Chupetín de Cuba exige Patria y Vida para su gente

“No soy comunista, no estoy con el gobierno, sé todo lo que pasa y lo sufro como cubano”, aclaró el popular personaje de las redes sociales

Chupetín de Cuba grita Patria y Vida

Chupetín de Cuba grita Patria y Vida.(Foto: Entretenimiento Cubano-Facebook)

El popular Chupetín de Cuba se pronunció desde sus redes sociales para aclarar a sus seguidores de qué lado está ante las protestas de miles de cubanos en la Isla exigiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.

“Hay mucha gente que me han atacado injustamente, pero no pasa nada porque aquí cada cual tiene su manera de pensar y lo respeto”, comenzó explicando el carismático cubano.

Chupetín expuso la razón por la que no se incorporó a las manifestaciones del pueblo cubano contra el gobierno: “Mi mamá, mi tía y mi abuela son personas mayores y si me pasara algo, ellas no sabrían qué hacer”

“Sé lo que está pasando en mi país, no estoy ajeno a la situación, quiero aclarar que no soy comunista, no estoy con el gobierno, sé todo lo que pasa, lo sufro como cubano”, comentó el divertido cubano.

En sus palabras, Chupetín se sumó al grito de Patria y Vida y reconoció que tiene que haber un cambio ya en Cuba

“Espero me comprendan y entiendan, pero esto es Patria y Vida lo que hay”, agregó.

Chupetín es conocido en las redes sociales por sus divertidos videos y ocurrentes publicaciones. Hace un tiempo, cuando los memes sobre Paula, la hija de Edith Massola, y su amigo el coronel, se hicieron sentir, Chupetín se sumó  a las críticas.

En el video compartido desde la cuenta de Facebook Los Memes de Luis, Chupetín se encontraba sentado en la calle a la espera de un coronel.

“Aquí estoy sentado en este quicio esperando a ver si pasa un amiguito coronel que me lleve para la playa”, así lo dijo en el video que se hizo viral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top