Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chyno Miranda admite que tiene nueva novia en el show de Marko Música

Farándula

Chyno Miranda admite que tiene nueva novia en el show de Marko Música

El cantante venezolano se divorció hace unas semanas de su antigua esposa, Natasha Araos

Critican a Chyno Miranda por su supuesta novia Daymar Mora a semanas de haberse divorciado. (Foto: Instagram)

A principios de noviembre, los animadores del programa Suelta La Sopa anunciaron que Chyno Miranda y Natasha Araos ya estaban legalmente divorciados, después de dos años de matrimonio.

Ahora bien, el cantante venezolano admitió en una entrevista reciente que tiene nueva novia y que, al parecer, es quien lo está apoyando actualmente en su recuperación y regreso a la música.

La primicia salió en el podscat La Nave del influencer venezolano Marko Música, quien publicó en Instagram este domingo en la noche un fragmento del programa donde el Chyno Miranda confiesa lo referente a su nuevo amor.

En pleno show, la conductora y compañera de Marko, Yohana Vargas, comienza a abordar el tema, diciendo: “yo a Chyno lo conozco desde hace mucho tiempo, nosotros somos amigos desde hace tiempo, ¿verdad Chyno?”, buscando la forma de ir directo a la pregunta que todos quería escuchar.

“Yo solamente quería preguntarle…. ¿Tienes novia?”, a lo que el cantante venezolano respondió sin dudas: “Sí, sí tengo, está aquí”, contestó asegurando que la chica lo estaba acompañando en el estudio y los conductores la saludaron.

Aunque Marko publicó este clip con la intención de que sus seguidores fueran a ver la entrevista completa a su canal de YouTube, resulta extraño que todos los videos fueron borrados al poco tiempo de casi  todas las plataformas.

Y es que este tema ha sido realmente controversial, pues al ex de Natasha Araos lo habían vinculado con Daymar Mora, una modelo venezolana que, supuestamente, estaría involucrada en algunos ilícitos dentro de su país natal.

Lo que no se sabe a ciencia cierta  es si la actual novia de Miranda es la misma Daymar o cambió de chica tras haberse divorciado de la mamá de su único hijo.

Pero, ¿por qué Marko eliminó el video de la entrevista a Chyno Miranda? De acuerdo a lo que el influencer explicó a través de sus historias de Instagram, el video en YouTube estaba mal editado y tenía problemas de audio. No obstante, se comprometió a volver a publicar la entrevista y a que pronto estaría anunciando la fecha de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias de celebridades (@noticelebridad)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top