Connect with us

Chyno Miranda convierte el Baby Shower de su hijo en oportunidad de ayudar a Venezuela

Farándula

Chyno Miranda convierte el Baby Shower de su hijo en oportunidad de ayudar a Venezuela

El cantante venezolano, Chyno Miranda, próximamente se convertirá en papá, y ante la situación de crisis que vive Venezuela ha decidido convertir el Baby Shower de su hijo en una recolecta para los niños venezolanos que se encuentran sufriendo en el país caribeño

Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda es un reconocido cantante venezolano, y con éxitos como Me Provoca, El Peor y Quédate Conmigo ha logrado cautivar el corazón de sus fans.

Chyno Miranda convierte el Baby Shower de su hijo en ocasión de ayuda a Venezuela. (SDPNOTICIAS.COM)

Próximamente su esposa Natasha Araos hará padre al cantante venezolano, trayendo al mundo a un varón a quien decidieron poner el nombre de Lucca.

Ante la crisis tan grave que presenta su país natal, Venezuela, la feliz pareja ha decidido transformar el Baby Shower de su esperado y amado hijo en una oportunidad abierta para ofrecer ayuda a los niños que están en Venezuela y que se encuentran pasando la penuria de vivir en las condiciones que actualmente el país caribeño ofrece.

Este gesto se hizo público y abierto a través de la publicación de un video por la cuenta de instagram del cantante; en el cual bajo la premisa de que  “todos los venezolanos y venezolanas en este momento no tenemos muchos ánimos de estar celebrando absolutamente nada” hicieron un llamado, no sólo a familiares y amigos, sino a cada venezolano en Miami que tenga deseos de colaborar.

View this post on Instagram

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela ??. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: – Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. – Pañales / toallas húmedas. – pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). – Alimentos no perecederos. – Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! ???? . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela”, fueron parte de las palabras que compartieron a través de su publicación; además en ella incluían una lista de implementos que pudieran ser de utilidad y que recomendaban donar a los niños venezolanos, entre ellos se encentran, fórmulas líquidas, que no necesiten agregar agua potable, pañales, pastillas potabilizadoras, agua purificada, e instrumentos médicos para atender emergencias.

Expresando que ahora más que nunca se debe estar unidos los felices  padres dejaron su invitación abierta para el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 12 del mediodía.

Por su parte sus seguidores se desbordaron en comentarios positivos animando y agradeciendo la iniciativa, y diciendo presente en el cumplimiento de tan noble causa.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top