Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chyno Miranda estaría hospitalizado en Venezuela: “Está muy grave”

Farándula

Chyno Miranda estaría hospitalizado en Venezuela: “Está muy grave”

El cantante estaría siendo atendido por su madre ante la difícil situación

El Chyno Miranda volvió a ausentarse de las redes sociales y se encuentra en su país natal(Foto: Chyno – Instagram)

El cantante Chyno Miranda vuelve a levantar las alarmas entre el mundo de la farándula y de los medios, pues continúa desaparecido de todas sus redes sociales, tal como ocurrió cuando cayó enfermo en el 2020.

El venezolano decidió desde septiembre de 2021 apartarse temporalmente de las plataformas sociales y ahora poco o nada se ha sabido de él. Pese a su divorcio con Natasha Araos, el artista apareció en contadas ocasiones en las historias de Instagram de ella y eso dejó aún más extrañados a sus seguidores.

Este radical silencio respecto al intérprete de “Me voy enamorando” ha generado nuevamente preocupación sobre su estado y el interés por saber cómo y dónde está.

Desde Uforia, el podcast de El gordo y la flaca, la periodista Tanya Charry dio detalles sobre la delicada situación que está viviendo el famoso venezolano.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, explicó la comunicadora, quien también confirmó que ya no estaba incluso con la última novia que había anunciado recientemente.

Aunque se desconoce el estado de salud del joven artista, es de recordar que Miranda fue víctima desde el 2020, de una neuropatía que prácticamente le dejó inmovilizado y que lo mantiene en una terapia casi de por vida, con el objetivo de que no se retroceda en el avance que había conseguido hasta el momento.

Aunque no se ha confirmado, Tanya desveló la posibilidad de que ese retroceso en su salud pudiera haberse dado y eso explicaría su regreso a Venezuela para ser atendido por su madre, la señora Alcira. Labores que durante casi un año, estando separados, ejerció Natasha por el gran amor al padre de su hijo Lucca.

También desde el show de farándula Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani también aseguró que el cantante venezolano estaría hospitalizado en su país y en delicada condición de salud.

De acuerdo con lo explicado por Javier y su compañera Elisa Berinstain, al parecer el intérprete estaría atravesando otra crisis. “La decadencia de Chyno es grave, porque ahora está pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…”, dijo la animadora.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top