Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ciberclaria pide censurar el programa Vivir del Cuento en Cuba

Farándula

Ciberclaria pide censurar el programa Vivir del Cuento en Cuba

Las redes sociales estallaron en defensa del mejor espacio humorístico de Cuba

El popular programa Vivir del Cuento ha sido objeto de las criticas de una ciberclaria cubana que asegura que este espacio televisivo se burla de las carencias del país.

Raydel Iglesias Prieto, quien de acuerdo con la información de su cuenta en Facebook es un cantante que nació en Pinar del Río y reside en La Habana, afirmó que Vivir del Cuento atenta contra todo lo que “nuestro pueblo sufre cada día”.

“Hasta cuándo El Cuento, NO+”, tituló Iglesias su post.

“Camaradas amigos revolucionarios, ¿hasta cuándo tenemos que ver cuánto cada semana este programa desacredita y se burla de las faltas y carencias de nuestro país? Atentando constantemente a todo lo que con gran sacrificio y amor nuestro pueblo sufre cada día…”, cuestionó.

“Este programa es lo mismo, la constante… Debemos saber por encima de todo que Cuba vive bajo la amenaza de un injusto genocida bloqueo, tenemos antes que todo dedicar a crear conciencia armonía espiritual… No diré más, todos conocen de lo que quiero reflejar en esta publi…”, añadió.

“Con mis amigos revolucionarios compatriotas aguerridos vamos por más, hasta la victoria siempre”, concluyó.

Usuarios salen en defensa de Vivir del Cuento

Entre las personas que han salido a defender el programa humorístico se encuentra su antiguo integrante del elenco de actores, Andy Vázquez, más conocido por los cubanos como Facundo Correcto.

“Tenía o no mi razón. Cuando me sacaron a mi. Querían la destruction del programa. Cubanos, no permitamos que quiten ese excelente y tan gustado programa. Opinen aquí… demostremos que el pueblo es el que manda. Compártelo mil veces”, escribió el comediante.

Los internautas se pronunciaron a favor de la permanencia del humorístico en el aire y aseguraron que ese tipo de show sí representa la opinión y el sentir del público.

“Sencillamente están diciendo la verdad y se están quedando cortos, ya los años 80 pasaron, se ve que tú no careces de nada no lo veas más”; “El humor siempre ha sido y será la mayor arma de denuncia. Si el pueblo está de la forma que usted mismo reconoce, no creo sea por Pánfilo y Chequera , lo único que debería hacer es unirse a este genial equipo. Lame botas”, mencionaron otras personas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top