Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Recuerdas a la divertida CiberPura? Sensacional video para las madres de Cuba

Noticias de Cuba

¿Recuerdas a la divertida CiberPura? Sensacional video para las madres de Cuba

Recordamos a las madres cubanas con el divertido video de la CiberPura

Video de la CiberPura, dedicado a las Madres de Cuba

Video de la CiberPura, dedicado a las Madres de Cuba. (FACEBOOK / DIMECUBA)

Recordamos el divertidísimo video de la “CiberPura”, una parodia musical de DimeCuba y Javier Berridy dedicado a las madres de Cuba en su día.

Se trata de un gracioso clip, mediante el cual la mencionada empresa antillana quiso homenajear a las madres isleñas de una forma muy original. Sin embargo, este video causó gran sensación entre los internautas, quienes de inmediato manifestaron su agrado y lo difundieron en las redes sociales.

Esta peculiar CiberPura nos recuerda que, aunque estemos separados de estas maravillosas mujeres, siempre están allí para nosotros. Además, demuestra que son capaces de atreverse a adaptarse a la tecnología únicamente para poder mantenerse en contacto con los suyos.

Sin duda, las madres cubanas se caracterizan por ser aguerridas y dispuestas a todo por su familia y sobre todo sus hijos. Por lo tanto, al aproximarse el Día de las Madres nuevamente les dedicamos este video realizado en su honor.

La CiberPura

"La CiberPura" ¡El viral del momento! HUMOR CUBANO: Desde la llegada de internet al los móviles en Cuba, las madres cubanas andan un poco perdidas con la tecnología, y como se aproxima el día de las madres, el humorista Javier Berridy hizo una parodía sobre este nuevo fenómeno cubano.El hit del Día de las Madres ¡#LaCiberPura!

Publicada por Dimecuba en Martes, 30 de abril de 2019

 

En este día importante, los cubanos acostumbramos a entregarles a nuestras madres diversos regalos para agradecerles por su presencia en nuestras vidas.

Sin embargo, es importante recordar que el Día de las Madres no solo se celebra en Mayo sino todos los días. Por lo tanto, te invitamos a celebrar diariamente a ese ser maravilloso no solo con regalos materiales, sino con el invaluable regalo del amor.

¡Felicidades a todas las Madres de Cuba en su día!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top